Problema leds intermitente Forty

Tengo un problemilla con mi intermitente trasero derecho, hay leds que no encienden y alguno parpadea, se pueden cambiar los leds desmontando el intermitente o hay que cambiar todo el intermitente? en caso de que se pueda arreglar sabeis la referencia y donde se pueden conseguir? gracias y birras
 
Los intermitentes harley de leds hay qe cambiarlos enteros cuando fallan. Digamos que no hay despiece para arreglarlos. Una putadilla.
 
Joder q putada!! Bueno pues... Compro intermitente derecho trasero, si sabéis la opción más económica o alguien q venda uno lo agradezco, birras pa todos, jeje
 
Si supieras de alguien que sepa de electrónica y sea hábil para abrirlo ya que va pegado, puede que te lo pudiera reparar. Pero tiene que saber.
 
Pues valen una pasta descomunal... Busca de segunda mano, seguro que te ahorras una pasta descomunal, aunque compres los dos y te quedes con uno de recambio
 
Hace tiempo vi por aquí un brico de uno que lo abrió (van pegados) y siempre se puede reparar cambiando los leds por otros.

Yo lo que tengo claro, cuando casquen los míos, espero que tarde o nunca, pondré los rizoma club s, que son pequeñitos y homologados, y mas baratos que los originales.
 
Atrás
Arriba