Deivi
Well-Known Member
Pues ya van dos veces que me pasa una cosa muy curiosa: Si antes el depósito de mi RK me duraba unos 280 km, y luego en reserva podía tirar sin problemas 30 km mas (nunca la he apurado), llevo dos depósitos con un comportamiento distinto:
Me entra en reserva antes (a los 260 km) y cuando llevo 4 km con la reserva encendida, ya empieza a toser, variar el ralentí, incluso calarse (como si se quedara seca). Parando unos instantes, o inclinándola para sacar la pata de cabra, ya arranca y tira algún kilómetro más, lo justo para llegar a la gasolinera.
Una vez llena, ya va perfecta.
La verdad es que no sé ni por donde empezar a sospechar ¿el aforador? ¿la bomba? ¿me habrán metido mierda en el depósito?
Agradezco cualquier consejo con unas birritas
Me entra en reserva antes (a los 260 km) y cuando llevo 4 km con la reserva encendida, ya empieza a toser, variar el ralentí, incluso calarse (como si se quedara seca). Parando unos instantes, o inclinándola para sacar la pata de cabra, ya arranca y tira algún kilómetro más, lo justo para llegar a la gasolinera.
Una vez llena, ya va perfecta.
La verdad es que no sé ni por donde empezar a sospechar ¿el aforador? ¿la bomba? ¿me habrán metido mierda en el depósito?
Agradezco cualquier consejo con unas birritas