Problema intermitente

santaklaus

Well-Known Member
Buenas a todos. Ayer estando de ruta con unos amigos veo que se me enciende una luz "extraña", en concreto la que tiene forma de llave y se encuentra a la derecha del todo en el cuentakilómetros. El caso es que la moto no parecía hacer ningún extraño a excepción de los intermitentes izquierdos. Ni delantero ni trasero ni testigo. Pensé que podía ser un fusible pero lo extraño es que cuando la paro parece que vuelve a funcionar un momento para dejar de hacerlo al rato. Unas veces tarda más y otras menos.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna pista?

P.D. No sé si es el sitio correcto para la pregunta.

Birras frescas
 
Y no hay un miserable código de error que llevarnos a la boca???? con todos microchís que tiene que llevar.............:complice:
 
cuando se enciende la llave roja despues de poner el contacto o cuando vas en marcha, significa que ha habido un error en la moto y lo ha dejado registrado en la memoria de fallos. SI que debe tener un codigo de error almacenado relacionado con los intermitentes. No tiene por qué tener un fusible fundido...seguramente tengas un cable por ahí haciendo masa o una masa que no hace contacto. Yo revisaría dos puntos: en el guardabarros trasero, toda la instalacion desde la parte trasera hasta el principio del guardabarros, por si la rueda ha "pelado" algun cable y debajo del asiento del conductor, por si se ha movido alguna clema y está pillada con algo haciendo contacto...son los casos mas comunes...si no es asi y ultimamente has desmontado el manillar o las piñas de luces, entonces tendrás que buscar en la carcasa de los interruptores del lado que falla, porque al cerrar las mitades de las carcasas o moverlas seguramente has pellizcado un cable....es todo lo que se me ocurre jejeje
 
perfecto, voy a mirarlo. Esposible que fuera algo así. Hace un par de semanas instalé un sissy de los que van entre guardabarros y espadines y no me extraña que haya machacado algún cable. Voy contando.
Por cierto que no sé cómo mirar el código de error.
 
Solucionado. Os escribo lo que pasaba por si le pasa a alguien más en el futuro.
El problema era que al trastear desmontando el guardabarros trasero no pasé, o se salio de su sitio, el cable de intermitente por un pasador para que este vaya bien sujeto, Resumiendo, que al doblarse el cable había rozado con la rueda y se había pelado.
Lo encinte, borré el error (134) y listo.

Un saludo y claritas para todos.
 
Atrás
Arriba