marcwecan
Well-Known Member
Birras y buenas,
hace una semana o así detecté que el testigo de intermitente de la izquierda en el velocímetro me parpadeaba más deprisa y comprobé que mi intermitente trasero izquierdo no se encendía, por lo que supuse que se había fundido la bombilla. Tengo una Sporty del 2010, por lo que no lleva leds. Así que me dije a mi mismo que me bajaría al parking a desmontar el intermitente y mirar qué bombillita de los huevers lleva, pero como soy un procrastinador bastante constante pues no bajé a mirarlo ni nada.
Al cabo de tres o cuatro días, la bombilla se encendió de nuevo y estuvo funcionando (correcta e intermitentemente) unos cuantos días más. Es verdad que cuando llueve, o cuando una vez la lavé con agua y jabón, el parpadeo del testigo es más rápido pero hasta ahora sólo lo había relacionado con un pobre aislamiento de algún conector. Ahora me surge la duda de si puede ser el propio relé de ese intermitente, que esté jodido.
A alguno le ha pasado eso alguna vez? Miedo me da que sea la propia instalación eléctrica infinita que se esconde detrás del acero... En el caso de que pueda ser algo de los relés... conocéis de algún relé que no sea del tamaño de un salero? porque macho, no he visto cosa más gorda.
Saludetes, gracias y gasss...
Marcus
hace una semana o así detecté que el testigo de intermitente de la izquierda en el velocímetro me parpadeaba más deprisa y comprobé que mi intermitente trasero izquierdo no se encendía, por lo que supuse que se había fundido la bombilla. Tengo una Sporty del 2010, por lo que no lleva leds. Así que me dije a mi mismo que me bajaría al parking a desmontar el intermitente y mirar qué bombillita de los huevers lleva, pero como soy un procrastinador bastante constante pues no bajé a mirarlo ni nada.
Al cabo de tres o cuatro días, la bombilla se encendió de nuevo y estuvo funcionando (correcta e intermitentemente) unos cuantos días más. Es verdad que cuando llueve, o cuando una vez la lavé con agua y jabón, el parpadeo del testigo es más rápido pero hasta ahora sólo lo había relacionado con un pobre aislamiento de algún conector. Ahora me surge la duda de si puede ser el propio relé de ese intermitente, que esté jodido.
A alguno le ha pasado eso alguna vez? Miedo me da que sea la propia instalación eléctrica infinita que se esconde detrás del acero... En el caso de que pueda ser algo de los relés... conocéis de algún relé que no sea del tamaño de un salero? porque macho, no he visto cosa más gorda.
Saludetes, gracias y gasss...
Marcus