Problema inexplicable.

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas noches a todos.
Os voy a contar lo que me acabas de pasar porque creo que es digno de saber.
Esta tarde he salido de mi casa para ir a dar una vuelta con mi bicha y al llegar al destino e ir a quitar la llave...SORPRESA! No hay llave!
El contacto dado, luces encendidas y se puede arrancar la moto, lo que no puedo hacer es quitar el contacto porque no tengo llave, la he perdido por el camino.
No tengo otra llave, así que por "suerte" mi sportster es del 88' y sólo tiene un fusible debajo del asiento. Lo he quitado y cuando quiera volver a cogerla lo vuelvo a poner, así no me quedo sin batería.
Ahora a esperar que algún alma cándida encuentre mis llaves y las lleve a los señores de azul.
No había visto algo así en mi vida.
Gracias por escucharme :partiendose_de_risa y cervezas a todos.
 
jodeeeer...ajajaja se ha quedado algún trozo dentro de la cerradura o que?
 
Pues no veo nada dentro la verdad. Cuando me cambien el bombín me dirán si ha quedado algo dentro o no, pero a simple vista parece que no.
 
Con lo práctico que es el sistema de la mía (las que llevan consola entre los depósitos), levantas metes la llave, giras, llave al bolsillo, cierras y a rodar............y para bloquear a la inversa. Y no hay por qué llevar las llaves y el llavero colgando y dando golpes por ahí.
Es una de las cosas que mas me gustó cuando la compré. Mi anterior moto me tenía todos los alrededores del sitio donde se ponía, marcados y rayados.
 
Con lo práctico que es el sistema de la mía (las que llevan consola entre los depósitos), levantas metes la llave, giras, llave al bolsillo, cierras y a rodar............y para bloquear a la inversa.

Pues te puedes encontrar con el mismo problema: vas a apagar la moto, metes la mano en el bolsillo... y no está la llave! :cachondon:
 
Pues te puedes encontrar con el mismo problema: vas a apagar la moto, metes la mano en el bolsillo... y no está la llave! :cachondon:
Por suerte a alguien se le ocurrió inventar las cadenitas para las llaves de las motos...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Si.. creo que fué Sendra. Que por cierto, a mi se le perdió la cadenita de las llaves :partiendose_de_risa
Las actuales ya solo llevan la cadena de la cartera ( la mia tiene 23 años :lengua_fuera:)
 
De Luna, a mi antigua sportster le hice una copia de la llave de repuesto y con la misma podía arrancar la moto, sacar la llave y la moto seguía funcionando como si nada, lo mismo que te pasa a tí, debe ser una "peculiaridad" de los contactos de las sportsters de esos años, por lo que sea se quedará trabado el contacto en on y la llave debe coger algo de olgura y por eso sale.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo tengo un coche en que me pasa eso y no veas llegar a casa o donde sea ir a parar y no hay llave, busca que te busca y sino aparecen pues se cala y ala cerrar seguros y ya aparecera, porque la verdad le abres y le arrancas con cualquier cosa que tengas a mano, casi desde que le compre y ya ves no me lo cubrio la garantia, decian que eso es por desgaste y habia pasado menos de un año.
Lo que si he comprobado es que no se bloquee la direccion
 
joder pues que putada...que las que llevan el interruptor en la consola lo haga, tiene un pase porque puedes desconectar el encendido girando el interruptor...pero que del bombin se salga....tiene tela....seguramente lo tienes estropeado y por eso se te ha salido.
 
A mi me paso en su día con mi CBR, fue por que en su día intentaron robarla y la llaves podias quitarla con la moto encendida, al final la encontré la llave entre el deposito y el chasis,
suerte y birras,
 
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