problema indicador de reserva de gasolina

zeki

Well-Known Member
hola ya lo he puesto en el subforo de taller pero si los moderadores me lo permiten lo cuelgo aqui tambien porque me urge, tengo una xr 1200 x del 2010 con unos 5500km y desde hace unos dias noto que se me enciende el indicador de reserva de gasolina estando el deposito lleno, no se que puede ser, me aconsejais algo o la llevo al concesionario, saludos

Seguramente se te habrá roto el aforador. Si está en garantía llevala al concesionario sin dudarlo.

A mi Iron le paso eso, se lo cambiaron y problema solucionado.

es un problema extendido en los ultimos modelos sportster. A veces si pasas por debajo de un campo electromagnético fuerte, suele encenderse (a mi me pasa) pero debe apagarse al minuto aproximadamente cuando la interferencia ha pasado.

A mí me pasó también. La llevé al concesionario. Primero resetearon la electrónica, y parecía que iba bien......... hasta que volví a echar gasolina, que volvió a suceder. Entonces me cambiaron el aforador, que es una pieza de lo más simple y hasta hoy. No pierdas tiempo, llévala al taller, que no es lo típico que se puede solucionar solo

Buenas,

Es un problema habitual, a mi IRON 2010 le ocurrio lo mismo, llego un punto que nunca se apagaba, hace un mes, a punto de acabar la garantia la lleve al conce, me cambiaron el aforador y sin problemas.

Saludos.

gracias por las respuestas, la llevare al conce de inmediato, saludos a todos y gracias de nuevo

Atrás