U
Usuario eliminado 13890
Guest
Buen día a todos.
Aquí expongo un extraño problema que me sucede en el depósito de gasolina, al cual no encuentro explicación lógica.
Mi moto es una Softail Heritage twin cam del 2000 de carburación. El depósito de gasolina tiene, en su parte inferior, un pequeño tubo soldado por el que salen los cables que controlan el indicador de nivel de gasolina. El caso es que, a la hora de repostar, no puedo exceder cierto nivel porque automáticamente se pone a gotear por dicho tubo. El nivel indicado de repostaje queda a unos dos o tres centímetros por debajo de la chapa interna de la tapa del depósito, por lo cual nunca llego a acercarme a ella y, por supuesto, jamás la rebaso. Con lo cual, tan solo me da para repostar unos 15 ó 16 euros de combustible. Además, y como podéis imaginar, la cosa tiene su peligro evidente, porque gotea sobre los cilindros.
Lo único que se me ocurre al respecto es que en su momento llevé el depósito a pintar, y quizás pegasen un tirón al cableado y jodieran un presunto sello que exista en el interior del tanque. Pero, en realidad, no tengo ni idea de cómo está montado eso por dentro. Lo lógico sería que, en caso de pasarme al repostar, el combustible saliera por el rebosadero. Y he comprobado que éste no está obstruido, ni tampoco el manguito que está unido a él.
En fin, esta es la cosa. Se agradecen, pero mucho, ideas al respecto, o experiencias parecidas que se hayan podido solucionar.
Saludos, y gracias de antemano.
Aquí expongo un extraño problema que me sucede en el depósito de gasolina, al cual no encuentro explicación lógica.
Mi moto es una Softail Heritage twin cam del 2000 de carburación. El depósito de gasolina tiene, en su parte inferior, un pequeño tubo soldado por el que salen los cables que controlan el indicador de nivel de gasolina. El caso es que, a la hora de repostar, no puedo exceder cierto nivel porque automáticamente se pone a gotear por dicho tubo. El nivel indicado de repostaje queda a unos dos o tres centímetros por debajo de la chapa interna de la tapa del depósito, por lo cual nunca llego a acercarme a ella y, por supuesto, jamás la rebaso. Con lo cual, tan solo me da para repostar unos 15 ó 16 euros de combustible. Además, y como podéis imaginar, la cosa tiene su peligro evidente, porque gotea sobre los cilindros.
Lo único que se me ocurre al respecto es que en su momento llevé el depósito a pintar, y quizás pegasen un tirón al cableado y jodieran un presunto sello que exista en el interior del tanque. Pero, en realidad, no tengo ni idea de cómo está montado eso por dentro. Lo lógico sería que, en caso de pasarme al repostar, el combustible saliera por el rebosadero. Y he comprobado que éste no está obstruido, ni tampoco el manguito que está unido a él.
En fin, esta es la cosa. Se agradecen, pero mucho, ideas al respecto, o experiencias parecidas que se hayan podido solucionar.
Saludos, y gracias de antemano.