51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
A ver si consigo explicarme
La moto de un tiempo para acá
Me hace una cosa que no hacía antes...
A ver...apoyada en su pata si pongo el manillar recto, por recto me refiero a las dos ruedas en la misma línea de delante a atrás....
El manillar si necesidad de tocarlo sólo por su propio peso cae al lado izquierdo...
Esto no lo hacía antes, la podía aparcar con ambas ruedas alineadas y así se mantenía...
Ahora sin embargo la rueda cae sola para el lado izquierdo...
Puede ser un mal apriete del eje de la horquilla?
Entre otros síntomas la moto es imposible que vaya recta en curvas rápidas...comienza a flemear o flanear jaja como una loca...
Y tengo entendido q a veces un mal ajuste del eje o rodamientos puede hacer eso...
Birras
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
La moto de un tiempo para acá
Me hace una cosa que no hacía antes...
A ver...apoyada en su pata si pongo el manillar recto, por recto me refiero a las dos ruedas en la misma línea de delante a atrás....
El manillar si necesidad de tocarlo sólo por su propio peso cae al lado izquierdo...
Esto no lo hacía antes, la podía aparcar con ambas ruedas alineadas y así se mantenía...
Ahora sin embargo la rueda cae sola para el lado izquierdo...
Puede ser un mal apriete del eje de la horquilla?
Entre otros síntomas la moto es imposible que vaya recta en curvas rápidas...comienza a flemear o flanear jaja como una loca...
Y tengo entendido q a veces un mal ajuste del eje o rodamientos puede hacer eso...
Birras
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk