problema, he corrido el espejo

santaklaus

Well-Known Member
Pues eso, que esta tarde digo: voy a poner los espejos bocabajo que molan más y se ven mejor. Así que carraca en mano (en pulgadas como no podía ser de otra manera) me pongo a aflojar el primero y eso que noto que está durillo durillo, así que cuando ha salido estaba la estría del espejo, el macho, todo corrido y cuando he apretado este en el lado contrario pues no apretaba. Y se ha quedado más colgón que los huevos de un octogenario, que digo yo que los tendrán colgones, esto último no lo he comprobado.

¿Qué hago? tengo que estriar el espejo y meterle una tuerca más pequeña? no tendré comprar espejo nuevo no?

Bueno, iluminadme por favor.
 
la moto está en garantía? eso es por haberlo metido trasroscado...la verdad que no se me ocurre nada, por ahí hay un hilo sobre sacar tornillos rotos y eso pero sacar, no el macho trasroscado.... están los helicoil que son para eso, pero son machos no se si los habrá hembra para arreglar eso...
 
vete a una ferreteria con el espejo y pide una terraja para esa varilla , y que te den una tuerca con autoblocante para la misma
 
Como te han dicho antes, mide el diámetro de la varilla y en una ferretería industrial, pides una terraja para roscar la varilla (tendras que convertirla en metrica seguramente) y le pones una tuerca autoblocante. O si tienes un taller de coches de confianza al lado de casa preguntale a tu mecánico y que te deje la terraja, o te la rosque el. Por que si te tienes que comprar la terraja y el porta terrajas, no te va a salir barato. Por cierto las roscas se "pasan" o se "trasroscan", pero no se corren...jajaja (Es broma).
 
Listo. con una terraja y una tuerca métrica ya está solucionado, por si le sirve a alguien.

Birras
 
Atrás
Arriba