Problema grave con la alarma de mi fat bob

djtimi33

Member
Holas,,,birras pa todo que ya hace que no pago ronda....Pues que tengo un gravísimo problema con la alarma de mi fat bob...resulta que se pone a funcionar ella sola ....Al principio lo hacía en parado y ahora ya lo hace en carretera.....Ahora en cuanto llevo unos 10 km se me enciente la luz de marcha verde la de Neutro aunque vaya en 6...para desconectar la alarma al final tengo que andar sacándole el fusible general.....No sé lo que le puede pasar pero no me mola nada tener que andar con ella así con la alarma encendida.....A alguien le ha pasado algo parecido??????
 
djtimi, prueba un par de cosas....

Aleja el mando de tu teléfono móvil y conduce con él alejado, ya que puede haber interferencias....

Procura llevar el mando dentro de un bolsillo de tu pantalón. He observado que el mando presencial es más bien sensible al frío, y funciona mejor "a temperatura corporal"...

Espero que te sirva....
 
UltraH ya he probado eso...pero es que aparaco la moto en el garaje....me voy para casa y a lo mejor a la media hora está sonando la alarma y es un sonido muy raro....sin luces ni na..solo suena seguido....llego allí con el mando y nada de nada,,,la única forma que tengo de sacarla es quitando el fusible principal.......a lo mejor en dos horas no me hace nada y de repente me lo hace......Aparte lo de la luz verde de Neutro (sin marcha) se me enciendo con otras marchas
 
Pasate por un conce que te lo miren suena mu raro...a que tengas algun tipo de problema de centralita nose mmmmm la bateria de la moto esta bien? a mi el coche cuando empezo a fallarme la bateria me hacia cosas mu raras como tu dices de saltar la alarma no poder desactivarla, el ordenador a bordo mostrarme tonterias por tonterias me refiero a cosas sin sentido a nivel bajo de combultible cuando taba el tanque lleno, y apagaba el coche lo dejaba cinco minutos y al arrancar ya todo bien porque se reinicia el ordenador a bordo...espero k te sirva de algo birras
 
Pues sí... siendo la moto del 2011 mejor que te la lleves al conce... porque la cosa es rara.

Un amigo con una Street Glide'07 tuvo algunos problemas... de vez en cuando se le encendían todos los chivatos, el odómetro y el taquímetro movían la aguja a tope y luego bajaban a cero..... le enchufaban el ordenador y no cantaba el error la miraron del derecho y del revés, le cambiaron tal y cual cableado... pero el problema seguía.

Finalmente le cambiaron el módulo de alarma y se acabó el problema. No tengo ni idea de qué tiene que ver la alarma con todo eso, pero así ocurrió....

Saludos,
 
Atrás
Arriba