BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos. Le pasa algo extraño a mi Dyna :sad: . En agosto le cambié el latiguillo delantero por uno metálico para que "mordiera" un poco mejor, y poco después le empezó a pasar algo extraño. Las pastillas van siempre tocando el disco. Me di cuenta por el pedazo de ruido que montaba al ir despacio, a 40, 50 km/h, al atravesar los pueblos. Al ir rápido no hace ruido (o no lo oigo, más bien). Pero la rueda va frenada, muy frenada. El disco se pone para freir huevos. La maneta de freno no tiene recorrido libre, hace presión desde el primer mm. La llevé a mi mecánico de confianza y el tipo flipó. Dijo que no era normal y que no se lo explicaba. Podría ser del bombín, que está jodido y no deja recuperar bien para atrás a las pastillas, o una particula que quedara en el tuvo y atascara el retorno de líquido. El caso es que desmontó el freno, arriba, no vió nada raro, rellenó líquido y al volver a montar... vualá! problema resuelto. Sin hacer nada. La maneta fué a su sitio y andaba otra vez bien, sin ir frenada. A los pocos días... otra vez. Ya estoy asta el culo del tema :evil: . Además siempre me pilla por ahí, en carretera, y tengo que volver a casa acojonado de que no pase nada al freno y se bloquée y me piñe por ahí.
Mañana mismo la llevo al taller donde le cambié el cable, a ver que ostias hizo. Ya os contaré.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y birras de antemano.
Mañana mismo la llevo al taller donde le cambié el cable, a ver que ostias hizo. Ya os contaré.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y birras de antemano.