PROBLEMA Fuga aceite cilindro!

Tarrone

Well-Known Member
Hoy mirando la moto me he percatado de que el cilindro delantero me suda aceite por la junta de culata, creo.
Os pongo unas fotos para que lo veáis. El tema es que no me gusta mucho esta situación. Puede que se haya jodido la junta? me va a costar un riñón arreglar esto? Es normal que pase a los 30000km?
La verdad es que estoy un poco preocupado ya que es mi vehículo diario.
Gracias a todos!

Birras!

https://picasaweb.google.com/lh/photo/0sddGiTBHRz5rYSQiOqt40CLOL9a1mFdau067rLDtFU?feat=directlink
 
Última edición:
La junta de culata está más abajo, eso son los balancines. Mejor para ti que es menos preocupante y más barato.
 
Joder, menuda sudada.

Puede ser algún calentón fuerte? Mucho calor y circular mucho por ciudad? El aceite se licua. No se si leíste que mi EVO sudaba por la base de los cilindros. Le cambié el aceite y la cosa de momento se ha quedado en una leve sudoración, que no va a más, de momento.

Le comenté al del taller de motos del pueblo el problema de los sudores y me dijo que para este tipo de motores, lo mejor es aceite mineral, nada sintético, se calienta menos y en muchos motores grandes por aire, se acaban los problemas de sudores.

No se donde del foro vi un tuto donde explicaban como cambiar las juntas de los balancines, si necesitas ayuda, ya sabes que estamos a tiro de piedra, vengo encantado a ayudarte.

Limpia bien la sudada con un trapo seco, no mojado, y observa si vuelve a sudar o ha sido algo puntual.

Suerte!!
 
El aceite que le puse es mineral. Y no circulo mucho por ciudad. Hoy limpiaré y a ver que pasa.
Si necesito ayuda te lo digo
Gracias!
 
normal con 30.000 kms. yo no lo veo. Antes de ponerte a cambiar la junta yo miraba los tornillos de la tapa de los balancines como dice Trasto tal vez esten algo flojos, que para desmontar siempre hay tiempo.
 
normal con 30.000 kms. yo no lo veo. Antes de ponerte a cambiar la junta yo miraba los tornillos de la tapa de los balancines como dice Trasto tal vez esten algo flojos, que para desmontar siempre hay tiempo.

Muchas gracias a todos!
Si Lobezno yo tampoco lo veo normal, miraré los tornillos a ver.
 
Atrás
Arriba