Problema estarter

Hola tengo la spoter 883 custom
Cuando arranco y estiro del estantería enseguida se cierra y se cala la moto
Nunca e tocado nada del motor pero supongo que será una tonteria
Alguien podría aclararme la duda?
Gracias
 
el estarter original y la mayoria aftermarket llevan una tuerca para apretar y que se quede en la posición que quieres, si te refieres a eso.
 
pues se habrá pasado de rosca o jodido la tuerca, a mí me ha pasado alguna vez y he puesto una pinza para sujetar el extremo del choke en la posición hacia afuera.
 
La tuerca que te dice Lobezno se suele romper.
Para salir del paso coge una pinza de la ropa y cuando tires del aire pones la pinza para que no retroceda.
Cuando vayas a salir la quitas y aguantas el ralentí con el puño.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
mayormente, para que veas que variedad de vocablos para referirnos a lo mismo.:p
Yo unté la varilla del choke con un poco de Coca-Cola y ya no resbala.
Es un recurso bastante primitivo pero funciona. Coca-Cola lo metes y sacas un poco para que se moje bien el interior y un apretón a la rosca sin partirla.
Birras
 
lo malo es que me parece que de la tuerca no venden reemplazo, tendrás que cambiar el cable entero, que es barato, pero tienes que sacar el carburador, que de todas formas también es fácil y rápido, en el caso de que lo hagas tú claro, lo digo por si nunca lo has hecho.
 
Yo unté la varilla del choke con un poco de Coca-Cola y ya no resbala.
Es un recurso bastante primitivo pero funciona. Coca-Cola lo metes y sacas un poco para que se moje bien el interior y un apretón a la rosca sin partirla.
Birras


joer, curioso...no lo sabía. La coca cola sirve para todo.:)
 
Hola ya tengo claro lo de l rosca del estarter
Esta mañana lo desmonté y le e puesto a la rosca un poco de teflon de fontanero así parece que la rosca aprieta más y de momento va bien
 
Atrás
Arriba