Ghostfisher
Member
Hola, tengo una street bob, la compre hace mas de un mes y aun no he podido rodarla practicamente nada, de momento nada mas me esta dando dolores de cabeza.
Le cambie filtro de aire y escapes (unos v&H short shot) tambien compre una powervision.,
Bien una vez arrancada la moto al reducir no es que petardee, es que parece una amtralladora continuamente, o cojo el embrague o no se calla, tambien cada cambio de marcha.
He metido mapa de dynojet, he aumentado la gasolina en las tablas de decel.
Viendo los errores de la tabla dtc tengo 2 errores en la moto siendo estos:
speedometer: u1301 HIST Serial Data Open/High EFI
Speedometer; U1016 HIST Serial Data Instruments
Los relojes digitales de el power vision tampoco me dan ninguna info y no puedo hacer un autotune de ninguna de las maneras.
No se ya que hacer ni que mirar, revise todas las conexiones de cableado una a una.
A ver si alguien puede orientarme.
Gracias y birras
Le cambie filtro de aire y escapes (unos v&H short shot) tambien compre una powervision.,
Bien una vez arrancada la moto al reducir no es que petardee, es que parece una amtralladora continuamente, o cojo el embrague o no se calla, tambien cada cambio de marcha.
He metido mapa de dynojet, he aumentado la gasolina en las tablas de decel.
Viendo los errores de la tabla dtc tengo 2 errores en la moto siendo estos:
speedometer: u1301 HIST Serial Data Open/High EFI
Speedometer; U1016 HIST Serial Data Instruments
Los relojes digitales de el power vision tampoco me dan ninguna info y no puedo hacer un autotune de ninguna de las maneras.
No se ya que hacer ni que mirar, revise todas las conexiones de cableado una a una.
A ver si alguien puede orientarme.
Gracias y birras