problema encontrar horquilla xr 1200

Buenos dias a todos.
Antes que nada indicaros que sigo este foro desde hace tiempo y me ha ayudado a decidirme a la hora de cambiar los escapes, alforjas, maNdos y alguna cosilla mas en mi XR 1200.
Ahora tengo un problemilla mas delicado.
Sufri un accidente hace un mes excaso y tengo que cambiar practicamente todo el tren delantero. He estado buscando en motodesguaces pero no termino de encontrar las horquillas. La rueda delantera y los discos ya los tengo.
Lo mismo hay alguien por ahi que ha modificado alguna o conoce de alguno que lo ha hecho y quizas estaria dispuesto a venderlo.
A pesar de los que me calientan la cabeza para cambiarla , he decidido arreglarla porque parece no tiene nada mas. Me salio uno de una gasolinera y se incorporo de aquella manera con lo que me lo comi enterito, pero la moto no tiene mas.
La parte delantera de los escapes vance & hines tambien quedo un poco dañada asi que si puedo tambien lo cambio.
Un saludo a todos
 
Puedes conseguir las barras solas nuevas.
Si son botellas mejor un siniestro y cambias todo
Birras
 
Última edición:
Si fue culpa del otro coche....¿por qué no tiras de conce y que te lo pongan todo nuevo y que pague el seguro del otro?
 
Puedes conseguir las barras solas nuevas.
Si son botellas mejor un siniestro y cambias todo
Birras
Para variar el contrario no acepta la rsponsabilidad y el seguro anda haciendose el remolon con lo cual prefiero moverme cuanto antes -llevo un mes asi- y luego que el seguro me lo abone si debe hacerlo.
 
Para variar el contrario no acepta la rsponsabilidad y el seguro anda haciendose el remolon con lo cual prefiero moverme cuanto antes -llevo un mes asi- y luego que el seguro me lo abone si debe hacerlo.
He estado mirando por ebay pero nada de nada, fundamentalmente en Alemania. En twinotorcycles tambien tienen algo, y donde no veo es en adrenalinmoto, que estaban en Inglaterra y han debido desaparecer
 
Atrás
Arriba