Problema electrico ? o bateria ?

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Hola a todos, soy nuevo por este foro, justo hoy ingrese en el. Hace poco que tengo una Harley Sporter XL 883 y hoy me paso una cosa algo rara, al menos para mi, cuando estaba circulando con la moto. Iba perfecta por autovía cuando note que no le funcionaban ni los intermitentes ni el claxon, luego pare y vi que tampoco las luces. Cuando llegue a casa la pare y arranque un par de veces y seguía igual y note que la luz roja pequeña en forma de llave que esta a la derecha no se apagaba con la moto arrancada y creo que antes si que se apagaba. En principio pensé que seria algún problema eléctrico pero luego me dencanto mas a que será problema de batería, que quizás este mal y estén fallando estas cosas. El dia que la recogi, hace unas 3 semanas, la moto no arranco y el anterior dueño me comento que nunca le había pasado, la había tenido parada en el garaje por 4 días y aprovechando una rampita que había en su casa, la aprovechamos y arranco sin problema y hasta el dia de hoy cogiéndola casi a diario. En febrero hara 4 años asi que por eso pensé que podría ser la batería. Hay alguien por ahí que le haya ocurrido lo mismo y me pudiera ayudar? No se, pero al menos me parece algo raro, que la moto vaya perfecta y arranca sin problema pero no le funcione nada eléctrico. En fin un saludo a todos los que estais por aquí y gracias de antemano.
 
Si llevas mando de proximidad, comprueba que la pila del mando este bién. La luz roja en forma de llave también es el símbolo de alarma.
 
Lo mejor es que mires los códigos como te han dicho. A ver que te cuentan... En el buscador verás varios hilos es muy fácil :complice:
 
Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana estuve liado con ella y os cuento, me fui a los fusibles y cambie el de las luces por uno de repuesto (aunque parecía estar bien), volvi a arrancar y ahora funciona perfectamente las luces, el claxon y el intermitente izquierdo, pero el derecho de atrás se queda fijo y el de delante no enciende, por lo que pensé que estaría fundida la luz de delante asi que las cambie de posición pero seguía ocurriendo lo mismo, y la verdad no se que ocurrirá, imagino será un fallo en la conexión del intermitente. Bueno como hoy es fiesta por aquí y esta todo cerrado, poco mas puedo hacer, asi que ya mañana la llevare al taller a un compi de confianza a ver si el da con la tecla, que imagino y espero sea una gilipolles. Ya os contare que me dicen y donde estaba el problema, aparte del fusible. Un saludo.
 
Tiene pinta de tener el cable de ese intermitente que no enciende pelado en algún punto y haciendo masa y por eso no se enciende y acabará por fundirte el fusible de nuevo.
Has tocado las piñas o el manillar últimamente??
 
Bueno ya por fin tengo arreglada la averia. FXSTC95 llevabas razón y el problema era que unos cables pelados estaban haciendo corto. Concretamente el cableado que pasa justo debajo del guardabarros trasero, al tener la moto con la suspensión bajada se ve que con el tiempo, e imagino que con exceso de peso al viajar mi novia yo, se ha ido comiendo los cables hasta que se han quedado pelados. En fin ya esta el problema resuelto que es lo importante, ahora le he subido la suspensión y espero que no me vuelva a ocurrir. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
No se si lo sabrás pero los cables van por dentro del guardabarros enganchados en unas trabillas que hay por dentro. Ha de ir tenso para que no sobresalga y lo pueda enganchar la rueda. Tampoco ha de asomar nada en el punto en que entra al intermitente para que no lo pueda pillar el neumático nunca.
Debes poder subir con tu novia o solo y pillar baches sin que ocurra nada, está previsto que vayan así sin problemas. La moto ha de ir bien siempre. De cuando en cuando hay que echarle un ojo por si se descuelga alguno.
 
Hola a todos quisiera saber los datos técnicos del Dinamo de una Panhead del FL56 de 6 volts y si aguno a convertido el dinamo a 12 volts.Gracias
 
estimado polaco
le pregunto conque fin quiere elevar la tencion o voltage del dinamo?
porq el voltage generado por el dinamo va directamente al regulador, y el regulador esta diseñado para regular 6volt.
y para elevar su voltage solo se debe aser un calculo y aumentar el numero de espiras(vueltas del alambre de cobre por bobina y el diametro de alambre para definir la corriente maxima).
 
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