problema electrico heritage del 98 arranque.

stevie

Member
Hola, otro problemilla con la heritage, espero que alguno me pueda ayudar porque me estoy volviendo modorro.
la cuestion es que ayer voy a poner la moto enmarcha y hace como que la bateria está agotada, desmonto pues esta y la pongo a cargar, hoy la monto otra vez en la moto y ......na de na, la miro con el comprobador y me da carga maxima pero me percato que al enchufar el cable del + es como si perdiera fuerza, sigo haciendo pruevas y dejo enchufado solo el cable del - y compruevo que por el cable del + me sale tambien masa, joder joder, ahora si que empiezo a alucinar, no se si a alguno os a pasado alguna vez así que pongo esto aquí antes de ponerme a desmontar mas por si me podeis ayudar.
Gracias y birras.
 
Veamos: tienes un tester con capacidad de medir amperios lo pones a la escala de medir los máximos amperios posible. Con el positivo desconectado y la moto sin dar el contacto, o sea todo apagado, intercalas el amperímetro entre el positivo de la batería y el cable que normalmente va atornillado a éste. No debe medir nada de paso de amperios. Si acaso algo por tener alarma.

No entiendo eso de que por el cable positivo te sale masa. Quieres decir que si mides como para medir resistencias te da entre el positivo y masa muy poca resistencia? si tienes el contacto dado debe ser así porque están las luces intentando consumir. Si no está en ON no creo que deba medir poca resistencia (como no lo he probado no te lo puedo asegurar).
 
tengo que seguir mirando porque en algún sitio deriva la masa al cable del positivo y al conectar este en la bateria hace una especie de corto y deja a la bateria como sin fuerza.
 
Pues suerte entonces.

Ve desenchufando conectores y probando para ir mas rápido.

Ya nos contarás que salió del parto. :partiendose_de_risa
 
Pues ya está solucionado, alfinal un cable pelado y la bateria jodida, el cable está en el lado izdo de la moto debajo del asiento y del roce continuo (la moto es del 98) se a pelado y por otra parte la bateria está petada así que ya está todo solucionado.
saludos.
 
Enhorabuena. Ambas cosas son fácilmente reparables/cambiables.

Hasta otra. Una cervecita para celebrarlo :beer2:
 
Atrás
Arriba