Problema electrico de luz Alta en Tablero de Iron 1200 2008

Rogers2893

New Member
Buenas noches.

Me gustaría me ayudarán si a alguno le a pasado. Ya que mi Iron 1200 2008 lleva una semana que mi tablero para ser exacto la luz alta empieza como que a parpadear y pues la luz principal también lo hace siempre está encendido la luz azul de la alta aún esteen baja. Ya cambie focos pensando que es ahí pero sigue igual incluso con el foco desconectado parpadea dejo video adjunto
 
Tiene pinta de poltergeist que no de poltergayst . Sin video es difícil saber cuál es
 
Bienvenido Roger al forito.
Tiene pinta de humedad dentro del ctkm's. Las luces lucen como siempre, ¿no? lo que falla es el chivato, ¿cierto?
 
Amigos me la pase toda la noche revisando jeje y en la madrugada salí a probarla. Siempre traje led y nunca me había pasado eso. Y puse el foco de halogeno y desapareció la falla. Lo raro está que los led jalan super bien. La verdad desconozco tendre que andar con ese de halogeno a ver que tal
 
El led está chungo. Tendrá alguna derivación interna. Yo le puse foco led y 0 problema.
Ábrelo a ver.
Con calor y paciencia se puede.
 
busco ayuda tengo una sportster 1200 low del año 2006 carburada, se quemo la computadora y consegui una nueva la cual reprogramaron con el TSI y el CDM para que sean compatibles, se volvieron a colocar, dio marcha pero no chispa en la bujia, se probo la bobina en otra moto y esta en buenas condiciones al igual que sus cables, me comentan que puede ser falla del sensor se cigueñal o el arnes del mismo, que otra cosa puede ser
 
busco ayuda tengo una sportster 1200 low del año 2006 carburada, se quemo la computadora y consegui una nueva la cual reprogramaron con el TSI y el CDM para que sean compatibles, se volvieron a colocar, dio marcha pero no chispa en la bujia, se probo la bobina en otra moto y esta en buenas condiciones al igual que sus cables, me comentan que puede ser falla del sensor se cigueñal o el arnes del mismo, que otra cosa puede ser
Bienvenido Jerry1200 al forito.
¿Y no puedes levantar en alto el amoto y dejarla caer encima del que te reparó la bicha tras el churrasco?
 
Atrás
Arriba