problema electrico-alarma

dezarcom

Well-Known Member
Buenas noches gente! Os explico el problemilla o problemón jejeje. El otro dia me lie con el cableado interno del cuelgamonos y a la hora de cortar los cables hice saltar la alarma....(las prisas no son buenas y olvide desconectar antes la alarma) asi que quite maxifusible y desconecte negativo y ya dejó de sonar. Hoy cuando ya tenia todo terminado le doy al interruptor y...nada de nada, ni una luz se enciende. Y lo que me mosque es que no luce la luz roja parpadeante de la alarma en el cuenta. Podria ser que estuviese "bloqueada" o algo asi porque ha detectado un intento de robo??? No se no se me ocurre mucho mas...decir que todas las conexiones están bien, fusibles ok y batería a 12,31. Me mosquea que no llega nada....alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema por favor???
Muchas gracias a todos por adelantado y birras bien fresquitas que ya es viernes! :beer2:
 
Por cierto es un tema un poco delicado, por los manguis...si alguien puede ayudarme podemos hablar por privado jeje. un saludo!
 
Eso es. Estaba liado y se me piro desconectar....corté por la tremenda...ahora no llega corriente porque no luce la luz roja del cuenta del sistema electrico.
Y parece q tiene corto, al poner el main fuse me da chispa.
 
Es posible que si cortaste cables con la batería conectada, saltara alguno de los fusibles, y por eso ahora no tengas corriente, pero supongo que los habrás revisado;)
 
He revisado el main fuse de 40 y los otros dos de la cajita que son 10 y 15. Todos bien. Lo que desconozco es si hay alguno mas por ahi de la alarma...... No creo que haya petado el modulo de la alarma!! :timido: jajaja
 
Atrás
Arriba