Problema eléctrico???

David H-D

Member
Hola a todos. No soy un experto (por no decir que no tengo conocimientos) de electrónica-electricidad. Hoy al arrancar mi Nighster todo iba bien, pero en el camino de regreso, al llegar aun cruce me percato de que no me funcionan las luces de intermite. Le doy al botón de intermitente... y nada, ni se me enciende la flecha verde en el cuadro de indicador de dirección ni los intermitentes. Me paro y observo que no me funcionan ninguna luz más que el fato delantero (ni intermitentes delanteros-traseros, ni posición, ni freno, ni la luz de la matrícula). Tras varias comprobaciones veo que al apagar la moto, el destalleo de activación de alarma si que hace saltar los intermitentes delanteros, pero nada más...
¿Alguna ayuda? Espero vuestras respuestas, pues me encuentro de viaje y me queda un viaje de regreso de Pontevedra a Melilla. Gracias de antemano a todos
 
Yo empezaría por revisar los fusibles. Y después seguiría revisando si los conectores están bien asentados. No se si podrás acceder a ellos.........suelen estar debajo del depósito y asiento.
 
Atrás
Arriba