Problema eléctrico RK 2003

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Hoy he cogido la RK y he notado que al dar el contacto(sobre el depósito) la luz de Neutro y aceite ,que normalmente se encienden al momento, tardan unos segundos en encenderse. Primero no aparece ninguna luz y al segundo se encienden y ya puedo arrancar el motor. En el trayecto la he parado unas cuantas veces y la situación era la misma. Quizás es algo que `puedo solucionar ahora y no esperar a que me deje tirado. Se agradecen todas las ideas, quizás ya le ha pasado a alguien. Las birras ,como siempre,, virtuales.
 
Parece como mal contacto en la llave. Prueba a echarle WD40 o algún limpiador de contactos al agujero donde metes la llave.
Un abrazo.
 
Parece como mal contacto en la llave. Prueba a echarle WD40 o algún limpiador de contactos al agujero donde metes la llave.
Un abrazo.
Gracias FX. El contacto de la RK no lleva agujero, es simplemente una especie de palanca que cuando la giras a la derecha abres el contacto, no habría por donde echarle WD40...tendré que desarmar la parte donde va el contacto y mirar...
 
A mi hay veces que estando en punto muerto no se enciende la luz verde y tengo que mover los cables del sensor de punto muerto debajo del depósito de aceite....no arranca si la luz verde de punto muerto no está encendida
Pero creo que la de aceite si esta encendida
El interruptor del depósito quitando la consola sale fácil y hay si podrías rociar el WD40 en los contactos
 
Atrás
Arriba