#Blackdog#
FH SUPPORTER
Enga!
	
		
			
		
		
	
				
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PerfectoUna solución es revisar que la maneta de freno mantenga el pulsador accionado todo el rato. Que el tetón de goma esté en buenas condiciones y que la maneta no tenga juego. esto lo puedes verificar de forma visual.
Ese interruptor funciona al revés, cuanto aprietas la maneta de freno el pulsador se libera (Contacto NC). A veces es el propio pulsador un poco cascado, otras veces pegando un trozo de goma en el pulsador se llega a solucionar y si esta jodido, se cambia. El recambio Balato.
Ojo con las referencias, el del embrague que es casi igual pero con contacto NO. si montas el de embrague en el freno, se queda la luz encendida siempre hasta que pulsas y si montas el de freno en el embrague, la centralita se piensa que tienes la maneta de embrague pulsada siempre. Creo.
Se trata de echarle lubricante al embolo de la bomba por fuera, sin desmontarlo9, porque se ve que está un poco sucio y no sale del todo, pero no se si se puede con el tubo que lleva el espray sin quitar la maneta. Lo que se es que un par de veces lo he visto en el foro que lo han solucionado con el lubricante.Pues algo de holgura tiene
Como puedo tensarla para que no tenga holgura
Se trata de echarle lubricante al embolo de la bomba por fuera, sin desmontarlo9, porque se ve que está un poco sucio y no sale del todo, pero no se si se puede con el tubo que lleva el espray sin quitar la maneta. Lo que se es que un par de veces lo he visto en el foro que lo han solucionado con el lubricante.
Una solución es revisar que la maneta de freno mantenga el pulsador accionado todo el rato. Que el tetón de goma esté en buenas condiciones y que la maneta no tenga juego. esto lo puedes verificar de forma visual.
Ese interruptor funciona al revés, cuanto aprietas la maneta de freno el pulsador se libera (Contacto NC). A veces es el propio pulsador un poco cascado, otras veces pegando un trozo de goma en el pulsador se llega a solucionar y si esta jodido, se cambia. El recambio Balato.
Ojo con las referencias, el del embrague que es casi igual pero con contacto NO. si montas el de embrague en el freno, se queda la luz encendida siempre hasta que pulsas y si montas el de freno en el embrague, la centralita se piensa que tienes la maneta de embrague pulsada siempre. Creo.
La maneta, en su parte interior más cercana al depósito de líquido, oprime un émbolo, el cual se hunde para inyectar presión en el circuito y al mismo tiempo accionar el interruptor de luz de freno. Rocía el émbolo y prueba.
No hay que desmontar la maneta Vivi. Quizá abrir la piña si echándole el lubricante por fuera no se soluciona.