Problema deposito aceite

chete1200

Active Member
Buenas noches primero cervecitas frescas.
Tras tener parada mi nighster durante 3 meses a causa de una operacion, me e fijado de unas gotas de aceite en el suelo, al quitar la tapa lateral del depisito de aceite me he dado cuenta de que la misma a picado a causa del roce y vibraciones el deposito.
Creo que el material del deposito de aceite es plastico ABS.
habeis tenido alguno problema similar?
Sabeis si es posible reparar deposito el picado es minimo, o voy a tener que cambiar el deposito.
He buscado por ebay, custom center y similar y no encontrado un deposito de aceite, no querria tener que pasar por HD para comorar uno

Gracias a todos y birras
 
si, yo tuve el mismo problem, pero a mi me lo cambiaron en garantia.
si estas out, buscate un buen taller de confi, la minuta puede ser de aupa
suerte.
 
Ya está fuera de garantía???

De plástico?? no hodas.....:uohhh: yo creía que todos eran metálicos, me has dejado patinando......:timido:

No se como pegar eso. Si funciona el pegamento, yo intentaría ponerlo por dentro para que no se vea.
 
Acabo de mirar la referencia y el depósito cuesta más de 300 pavos! Más luego la mano de obra.
Creo que por probar a repararlo con alguna masilla que aguante el calor y el aceite no pierdes nada.
 
Kino por desgracia no esta en garantia ya, con las ganas de tener mi hierro en casa a primera hora e ido a taller a preguntar, le a come tado un amigo chapista que trabaja con fibra y demas que le va mandar una pasta de dos compuestos para que lo repare.
Esperemos que aguante por lo menos lo suficiente para poder tener los 300 euros a dicho el compañero gnomin que sale el deposito.

Gracias y haber si en un par de dias la tengo de nuevo
 
si es poca cosa masilla 3m por ejem...o forma-juntas que se queda como la goma pero queda bien...
FXSTC95 por fuera tiene una carcasa metalica pero por dentro es de platico...me fije al cambiar la bateria en mi burra...
sobre los 300pavos digo yo que habra algo mas barato en san ebay...

saludos y birras
 
Asc555 la verda esq es poca cosa practicamente ni se aprecia la fisura del deposito, tiene una apertura de un milimetro de ancho por tres de largo, mañana pasare por el taller a recogerka (si es que me la preoarado que tengo unas ganas que.me subo oor las paredes) haber si la pasta que le han hechado sirve y no tengo que terminar gastandome 300 euros en un deposito de aceite nuevo.
Por san ebay he buscado pero de gasolina si encuentras pero de aceite nada de nada.

Para que no os pase como a mi y tengais mala suerte parad un minuto y revisad que la tapa que cubre el deposito de aceite no roza no vaya a oicarse el deposito.

Una ronda que es fiestaaa.
 
Atrás
Arriba