Problema de carburación?

Slash2206

Member
Buen día a todos,soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo,Bueno de momento me gustaría pedir consejos porque resulta que mi sporty de aniversario,una 1200 del 2003 hace algún tipo de estornudos que percibo desde el carburador hacia el filtro de aire,y en bajas revoluciones hace pequeños tirones como si se fuera a terminar la gasolina,ahora que he estado revisando me di cuenta de que el grifo de la gasolina es por gravedad,al destapar el carburador también noté que la chimenea solo trae un orificio,y quisiera saber si al cambiar la llave por una de vacío podría haber mejora,traigo un carburador CV40,filtro de alto flujo y unos escapes screamin eagle 2,ojala puedan apoyarme con algún consejo,saludos desde Mexico

Entiendo amigo transoceánico LaS, que tienes el carburador original, el Keihin.
¿Has probado a abrir un poco la mezcla con el tornillo que lleva para ello?
¿Las bujías salen bonitas?
¿Estará sucio algún chiclé y necesita una limpieza?
Por lo que dices, deduzco que ya no tienes el grifo con VOES y sistema de vacío sólo va de la admisión al sensor que cierra el circuito para el arranque en frío. La toma que iba al grifo debería estar sellada para que no coja aire.

Si
Entiendo amigo transoceánico LaS, que tienes el carburador original, el Keihin.
¿Has probado a abrir un poco la mezcla con el tornillo que lleva para ello?
¿Las bujías salen bonitas?
¿Estará sucio algún chiclé y necesita una limpieza?
Por lo que dices, deduzco que ya no tienes el grifo con VOES y sistema de vacío sólo va de la admisión al sensor que cierra el circuito para el arranque en frío. La toma que iba al grifo debería estar sellada para que no coja air

Si,por eso cambiare la llave para conectar todo como se debe,cuando abrí el carburador cheque los chicles y no traen grabado ningún número,entonces para no errar encargué el 42 y el 170 que es lo que marca de stock para mi modelo,también pondré una chimenea de 5 orificios porque actualmente solo trae 1,supongo que el anterior dueño toqueteó el carburador y dejó todo mal,ya probé que no haya fugas en la admisión,y si,ya intente ajustar la mezcla con el tornillo

Yo tengo un Mikuni 42 en mi softail. El grifo original con VOES se rompió y cambié a uno sin VOES taponando la toma de aire que quedaba abierta. La úinca diferencia que tiene un grifo CON a uno SIN VOES es que si la moto no está en marcha, el nafta no circula. Una membrana cierra el paso. Es sólo por seguridad, si te caes con la moto y se te para el motor, el grifo no deja pasar el nafta y no hay peligro de derrame y que se prenda fuego.
Para ello lleva dentro una membrana que con el tiempo se puede dañar y llevarte a problemas que te vuelves loco buscando.

Tu problema no es el grifo sin VOES.

Mira si las bujías salen claras o negras. Pon foto.

Es mucha diferencia para ajustar el tornillo de mezcla, coge el kit de chiclés, de 45 a 48 y de 170 a 185, 4 y 4 de cada. Pilla también una arandela o dos para la aguja del carburador

Atrás