Problema de Batería?

BenKai

Member
Muy buenas a tod@s,
Me explico, desde que ha llegado el frío he tenido que cargar en 2 ocasiones la batería, la ultima el viernes 13, el domingo 15 salí de ruta haciendo mas de 100km, hoy después de no tocar la moto en toda la semana no he podido arrancarla, otra vez la batería descargada, la batería ha muerto? he mirado si la moto carga bien la batería y esta, en relentí mirando sobre los bornes de la batería, marca 14,3v, es correcto? a ver si me podéis echar una mano.
Falla el alternador?
La moto la compre en agosto y no me ha dado ningún problema en todo el verano, en principio la batería estaba recién puesta, no tengo la factura pero la fecha de garantía esta marcada en la batería.
Feliz Navidad y birras!
 
el alternador te esta cargando bien. ahora con el frio las baterias sufren mucho y muchas mueren. hay un aparatejo para comprobar si estan buenas o malas (yo tengo uno) si esta buena el problema puede ser un consumo electrico y si esta mala que te la cambien que estara en garantia, saludos!!
 
Pues sí, parece que el sistema de carga funciona bien. Yo creo que tienes algo que te está descargando la batería cuando la dejas parada. Con un tester podrías averiguar si hay algo por ahí comiendo.
 
yo creo que el problema es que la cargaste el viernes 13,jjjjajjajj, el alternador te carga bien asi que reclama al suministrador de baterias y haber que te dice pero puede haber salido con fallo.
 
Te has fijado en la masa? A mi me pasa lo mismo y la batería tiene 3 años (de casa) y la tengo q dejar con el mantenedor-cargador si dejo de usarla 2 días seguidos, eso de la masa parece q esta sucediéndole a muchos, por cierto yo no lo he comprobado:timido:
 
por suerte para tí parece que no es cosa del alternador. Seguro que es nueva la batería???, y a veces aun que sea nueva también dan fallos y salen con defectos de fabrica, y aun que aparentemente está cargando bien con esos 14.3 v por lo que sea no retiene la carga y al día siguiente kaputt. De todas formas si es nueva habla con el vendedor que estas cosas tienen garantía y a probar con una nueva.
 
A mi me paso algo parecido ..... nueva + no cargaba .... mi sorpresa fué que por casualidad me dió por abrir uno de los tapones y SORPRESA !!!!! le faltaba agua !!!! y yo mismo la recargue nueva sin desperdiciar una gotita !!!! empieza por ahí que eso es barato ...
 
Las baterías de serie se pueden rellenar de agua destilada? Pensaba que venían selladas?
 
Las baterías de serie se pueden rellenar de agua destilada? Pensaba que venían selladas?

Obviamente, la que dice LUX sería de las CON mantenimiento, las selladas claro que no se pueden/deben abrir y no te creas que hasta hace no muchos años para algunos modelos aún las fabricaba la moco con mantenimiento.
 
Atrás
Arriba