Problema de arranque

lemmy

Well-Known Member
Hola amigos,
Ante todo una ronda de cerves frescas para todos,os voy a comentar lo que me pasó ayer en la moto. Lo he escrito en esta sección ya que creo que es la que se ajusta a ello.
Bueno pues cuando arranquéla moto bien sin problemas aunque si que noté como que le costó un poquito, cuando llegué a casa de mi colega la paré y cuando la volví a arancar zas, no arrancaba, se encendía todo el cuadro y la luz pero nada, no giraba.
Al cabo de un rato y como por arte de magia volvió a arrancar, como un gilipoyas, la paré de nuevo, y nada otra vez que no arrancaba, entonces observé que cuando recogia la pata de cabra, algo hacia contacto y se encendia el cuadro de las luces, así como cuando movía el manillar con fuerza de alante a atrás, la moto la conseguía arrnacar.
Durante el camino de vuelta la moto me daba perchones, como si perdiera fuerza de repente y luego volviera a sdubir de revoluciones, una cosa muy rara.
Se me volvió a parar, hice de nuevo la maniobra del manillar, y cuando arrancó esta vez, fue como si no hubiera pasado nada, la moto funcionó perfecta hasta mi casa, la volví a arrancar varias veces y sin problemas.

Revisé las bujias, los bornes de la batería.... no sé que puede ser, es como si tuviera alguna conexión media suelta o algo vosotros que opinais? que podría ser?, la batería está bien sino no se encendería nada.
 
¿Sensor de la pata de cabra sucio o con la conexión floja?
Que me corrijan si me columpio, pero tengo entendido que las que lo llevan no arrancan con la pata desplegada... lo cual me parece una chorrada y una putada.
 
Eso pensé yo al principio... hasta que cai en la cuenta de que mi moto es americana y por lo tanto no debe llevar el dichoso sensor, ya que si que se puede arancar con la pata puesta y no solo eso, sino que hay que estar al loro de que no esté puesta la marcha.....
así que no se que cojones será lo que le pase, la llevaré a que le revisen el tema eléctrico, por cierto las averías eléctricas son un puto coñazo hasta que das con kit de la cuestión.
Muchas gracias Crowley,
 
Joder macho, después de varos quebraderos de cabeza revisar bujías, tampoco me daba error, se me ocurrió darle un apretón a los bornes de la batería y zas, Aleluya!!!!
ERA UN PUTO BORNE QUE ESTABA FLOJO EL CABRÓN.

Gracias por los consejos, una ronda va de mi parte....
 
Atrás
Arriba