Pueden ser 2 cosas o electronica o mecanica,
Mecanica... Si el motor dices que funciona y las bujias dan chispa prueba a hechar un poco de gasolina donde las bujias o por la tobera de admision ( quitas el filtro abres gas para que la palometa del carburador abra y por ahi con un tubito hechas gasofa) le das al contacto y intenta arrancar, arranca?? Si pero luego se para, entonces es o que el carburador no aspira gasofa o que el grifo no funciona bien o que tienes sucio el carburador:
Que el carburador no aspira bien... -Algun tubo de los que van al carburador coge aire y no aspira como debiera (esto suele pasar si los tubos estan viejos y tienen grietecillas) cambialos todos son dos duros.
-El grifo no funcina bien, desmontalo y si tiene la menbrana agrietada... Cambiala con un kit de reparación, o pon el grifo nuevo.
-El carburador esta sucio o el flotador no cierra bien... En fin que lo habras y en wwcycles hay kits de reparacion tb con todas las juntas nuevas etc etc (merece la pena por 20y pico euros) limpialo (brocha y gasofa) y soplalo entero (quita la campana que es una membrana de plastico) chicles y todos los recovecos sin miedo (repito quita la campana) montalo todo y ala a rular.
Bueno eso mecánica la parte facil, ahora la electronica...
Si sigue sin arrancar despues de todo el rollazo anterior, pues es pueden ser varias cosas desde que cualquier cable del circuito de encendido haga mal contacto a que se halla partido uno de los mismos, se te halla jodido el sensor anti-vuelco ( que no se si la tuya lo lleva) o (nos ponemos en lo peor) se te halla jodido el encendido... Venga vamos por partes:
-tienes que comprobar cable por cable desde la ficha redonda ( en mi caso sportster del 2003) que hay debajo del carter (a ver si te puedes apañar un esquema electrico de tu birra y eso lo simplifica todo) lo dicho cable por cable hasta la bobina tienen que llegar 2, con un polimetro lo haces sin problemas, si llega corriente pues bien!! No estan los cables rotos...
- quita la tapa redonda de los dos remaches y descubre nuestro maravilloso modulo de encendido segun mi manual de taller si le tiras a arrancar y se enciende el led, madruga y tira el encendido
Hasta ahí te puedo decir, por que todas estas cosas ya las he sufrido yo... Y en todas esas la moto se paraba o daba petardazos o no arrancaba, lo peor a sido lo del modulo de encendido, que son casi 300 euros, yo he optado por pedir el encendido completo que trae sus cables, rotor, bobina, módulo... Y cambiarlo todo. Bueno espero que mi experiencia/s te sirvan de algo...
Un saludo compañero.