TonyGarcia
FH SUPPORTER
Bueno gente, siguiente problema, aver de que puede ser. Resulta que le cambie el codo de goma que engancha el respiradero del deposito a la manguera de ventilación por otro en mejor estado ya que el anterior se estaba descomponiendo, el codo de goma me lo paso un colega de la instalación de un motos de un coche ( parecido al que tenia, se acopla perfectamente quizá con un poco menos de diámetro) bueno entiendo que el final del recorrido desde el deposito al otro extremo acaba sin engancharse en nada, No? Sporster XL Low de 2006 carburación.
Otra Cosa que hice fue quitar bujías y limpiarlas, nada mas.
Bueno ahora el problema, desde entonces moto al alcanzar la temperatura de funcionamiento y poder bajar el el tirador de aire resulta que no aguanta mucho y se apaga y después da andar a marcha corta parece de va a tirones y de vez en cuando se apaga.
Ahora la duda que tengo es si coloque algo mal en el circuito de ventilación de gases del deposito, o si puede ser problema de bujías.
Bueno como siempre tiro de vuestras sabiduría.
Birras para tod@s y a pasar una buenas fiestas.
Otra Cosa que hice fue quitar bujías y limpiarlas, nada mas.
Bueno ahora el problema, desde entonces moto al alcanzar la temperatura de funcionamiento y poder bajar el el tirador de aire resulta que no aguanta mucho y se apaga y después da andar a marcha corta parece de va a tirones y de vez en cuando se apaga.
Ahora la duda que tengo es si coloque algo mal en el circuito de ventilación de gases del deposito, o si puede ser problema de bujías.
Bueno como siempre tiro de vuestras sabiduría.
Birras para tod@s y a pasar una buenas fiestas.
Última edición: