Problema de altura y Street Bob

Meter dentro de la caja de cambios la varilla de empuje del pedal, menuda ideaza. Un aplauso por los ingenieros de harley.

O aplauso y medio.
 
Buenas compi, existe una pieza que se acopla al amortiguador /horquilla, que retrasa un par de dedos el amortiguador y que cambiara un poco el ángulo de este y de esta manera se reduce la distancia al suelo.
Como la pieza es negra además y no destaca es muy fácil que en la ITV ni se den cuenta,con eso podrías rebajar la moto lo necesario y saldrá más barato que cambiar el asiento o rebajarlo,con respeto a los mandos avanzados,ya te digo por experiencia que tienes que llegar a ellos con la pierna ligeramente flexionada al menos,si llegas con la pata"toda estirada"cuando hagas un viaje largo, se te cargara la parte trasera de la rodilla y la cosa no mejora con la edad....
A dos colegas que llevaban ese tipo de reductores se les jodió la suspensión prematuramente, y según un supuesto entendido eso pasa por hacerla trabajar con ángulos distintos para lo que está diseñada. Hay bastante peña que lleva ese tipo de reductores y se siguen vendiendo así que no se que tan fiable es esa hipótesis, pero ahí lo dejo
 
A dos colegas que llevaban ese tipo de reductores se les jodió la suspensión prematuramente, y según un supuesto entendido eso pasa por hacerla trabajar con ángulos distintos para lo que está diseñada. Hay bastante peña que lleva ese tipo de reductores y se siguen vendiendo así que no se que tan fiable es esa hipótesis, pero ahí lo dejo

Es cero fiable. Los mismos amortiguadores se usan en modelos de moto con diferente ángulo, y todos se fabrican con los mismos elementos y estructura. No son diferentes en materiales o forma los amortiguadores de diferentes motos con diferente ángulo. Ni siquiera en motos con amortiguadores de esos integrados que trabajan en ángulos muy horizontales integrados en el interior del chasis.

Y bueno, el solo hecho de ponerle a la misma moto amortiguadores de diferente longitud (cosa habitual) evidentemente cambia el ángulo exacto en el que trabaja.

Ni siquiera suelen ser "izquierdo y derecho" distintos, cada uno de los cuales trabaja con la postura totalmente opuesta al otro.

Así que no, no tiene sentido que alguien diga que un amortiguador se jorobe por cambiarle el ángulo los pocos grados que ese tipo de reductores implica.
 
A ver yo soy "recortado" 1,60 y en mi superglide llevo los mandos intermedios y voy como dios , ademas para sentirme mas comodo sobre todo para moverla en parado le puse unos amortiguadores mas cortos atras de 11,5 y llego con los dos pies sin problemas aunque si es verdad que ahora puedo tumbar menos ya que me pega los estribos o el escape antes al ser mas baja .
 
Atrás
Arriba