BlockHead883
Well-Known Member
El otro dia al intentar reducir de 6 no bajaban las marchas, al final consegui dejarla en punto muerto parar y volver a arrancar. Luego no podia pasar de 3 con facilidad la 4 no entraba bien y 5 y 6 lo mismo. Para bajar lo mismo por mucho que le daba a la palanca no engranaba la marcha. Despues de un rato volvio a funcionar con normalidad, y lleva dos dias sin dar problemas. Sospecho que es el muelle del selector, solo he revisado el varillaje (mandos avanzados) y tiene una poca de holgura aunque puedo cambiar de marcha con la mano y suena el "clac" en la transmision de la marcha engranada (en parado con embrague cogido y cambiando con la mano 1º-neutro-2º- 1º-neutro). Por lo que no creo que sea un tema de varillaje me falta revisar el nivel de aceite de la caja de de cambios que se cambio hace poco. El cable del embrague esta correcto y aparentemente con la tension adecuada, no patina ni hace ademan de irse la moto con la primera metida y el embrague cogido, tiene juego libre de unos milimetros en la punta de la maneta que es lo que especifica el manual.
El caso es que es este tipo de fallas que me joden mucho las "fantasmas" que le digo yo, esas que aparecen y como aparecen se van. Alguna idea de que puede haber pasado??? Ademas de los puntos de inspección que he comentado se os ocurre alguna mas? La transmision es de 6 marchas de un TC96 (softail). He leido que no estan saliendo muy buenas estas transmisiones y ya me tiene mosca el "fallito".
El caso es que es este tipo de fallas que me joden mucho las "fantasmas" que le digo yo, esas que aparecen y como aparecen se van. Alguna idea de que puede haber pasado??? Ademas de los puntos de inspección que he comentado se os ocurre alguna mas? La transmision es de 6 marchas de un TC96 (softail). He leido que no estan saliendo muy buenas estas transmisiones y ya me tiene mosca el "fallito".