Problema con pedido de colas V&H

JackDanielss

New Member
Buenas gente!

Escribo en este foro porque no puedo hacerlo en el de accesorios ni ayuda de compras.

Hace más de 1 mes hice un pedido de unas colas V&H para Iron 2016 en Iguana Custom y a los días me comentaron que no hay stock en ninguno de los 4 proveedores de V&H en Europa y que tendría que esperar o cancelar el pedido. Me dieron a entender que a menos que alguna tienda lo tenga en stock propio, no sería posible comprarlas en otro lugar antes que ellos. Me dijeron que en cuanto se repusiera el stock me las enviaban a la mayor brevedad. Pasa el tiempo y nada.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias.

Saludos y birritas a mi cuenta!

Iguana siempre me han enviado al momento. Será ruptura de stock del proveedor por culpa del verano. Mira de segunda mano

Que raro... compré yo unas twin slash hace 2 semanas exactas, las pedí el día 6 y el 10 las recogí en la tienda, allí comprobaron si había stock en el proveedor (motorcycle storehouse) y no había problema.

Buenas gente!

Escribo en este foro porque no puedo hacerlo en el de accesorios ni ayuda de compras.

Hace más de 1 mes hice un pedido de unas colas V&H para Iron 2016 en Iguana Custom y a los días me comentaron que no hay stock en ninguno de los 4 proveedores de V&H en Europa y que tendría que esperar o cancelar el pedido. Me dieron a entender que a menos que alguna tienda lo tenga en stock propio, no sería posible comprarlas en otro lugar antes que ellos. Me dijeron que en cuanto se repusiera el stock me las enviaban a la mayor brevedad. Pasa el tiempo y nada.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias.

Saludos y birritas a mi cuenta!

Estoy mirando en mi proveedor y tiene en stock de todo. ¿Es algún modelo raro?

Hola buenos días compañero.

Por si te sirve de consuelo, esta misma semana un colega mío llevo su Iron a una revisión a un taller especializado de aquí de Mallorca " Motocenter " para cambio de aceites, un faro, y un par de cositas más, y casualmente no le pudieron cambiar los escapes por unos v&h short shots porque según le dijo el mecánico hace ya algunas semanas que están agotados en espera de producción, así que no le pudo dar plazo de entrega, y esto es aquí en Mallorca.

Venga saludos y birras....
TropSporT

Hola buenos días compañero.

Por si te sirve de consuelo, esta misma semana un colega mío llevo su Iron a una revisión a un taller especializado de aquí de Mallorca " Motocenter " para cambio de aceites, un faro, y un par de cositas más, y casualmente no le pudieron cambiar los escapes por unos v&h short shots porque según le dijo el mecánico hace ya algunas semanas que están agotados en espera de producción, así que no le pudo dar plazo de entrega, y esto es aquí en Mallorca.

Venga saludos y birras....
TropSporT

Qué raro... En los almacenes de Parts Europe en Alemania aparecen disponibles —ahora mismo— todos los modelos de Short Shots como 9+ (que tienen más de 9 unidades en stock). :extranyado:

Insistidles... o encargádmelos a mí. :cachondon:

Atrás