Problema con pantalla de luces indicadoras

Comon

Member
Hola a todos compañeros lo dicho tengo una sportser 1200t superlow del 2017 y de un dia para otro la pantalla de indicadores me a dejado de funcionar no se ve en N ni cuando pongo los intermitentes nose que le a podido pasar asi que llamo a todos los expertos del foro que me echen una mano a ver que puedo hacer gracias

Yo lo primero que haría es comprobar fusibles y posibles bornes flojos de la batería. Aunque si arranca sin problemas y te funcionan las luces e intermitentes también podría ser la ficha de conexión de la pantalla de indicadores... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Si e comprobado los fusibles y ok arranque sin problema y lusces e intermitentes van bien.

Estado revisando y nada todo ok lo que me e fijado con el contacto puesto si tengo una marcha metida se enciende el piloto del aceite pero la moto va bien y el aceite todo ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado revisando y nada todo ok lo que me e fijado con el contacto puesto si tengo una marcha metida se enciende el piloto del aceite pero la moto va bien y el aceite todo ok

Moto parada y contacto dado--->ha de encenderse el piloto de aceite ya que no hay presión, tengas o no metida una marcha.

Mira a ver el arnés que dice Bugui. Y revisa primero que los dos conectores de los extremos estén bien conectados, no sólo el que va al velocímetro.

Esta semana me pondré a ello y os cuento gracias por la ayuda

Atrás