Problema con mi iron

Luego hablan de las carburadas.....mi cuadra traga lo justo para que esté muy contento con ellas
Algo va mal en esa sportster....
 
12O km llevo en este depósito más de 60 de urbano y haciendo el gamba en primera para que se tire pedetes.
 
Calibre las bujías limpie los sensores de oxígeno y el filtro de aire, hoy me duraron 80 km exactos
Lo que me di cuenta es que el o’ring del tapón de gasolina está soltando gases, no bota el combustible pero tiene cosa que ver?
 
Calibre las bujías limpie los sensores de oxígeno y el filtro de aire, hoy me duraron 80 km exactos
Lo que me di cuenta es que el o’ring del tapón de gasolina está soltando gases, no bota el combustible pero tiene cosa que ver?
¿Has mirao que no te tire la sopa por el rebosadero?
 
En ciudad chupa mucho. Yo hay veces que a 140 o así ya salta la reserva. Depende del trato del gas, ten en cuenta que la reserva de la Iron salta cuando le da la gana.
Es que yendo a 140 por ciudad es normal que gaste tanto y salte la reserva.

Lo peor es si te salta un radar a esa velocidad. Luego si que no te van a salir las cuentas. Te ibas a, quedar sin callos una buena temporada.
 
Regularmente no manejo más de 90k/h
Pero se me hace raro por que el año pasado me daba por mínimo 100km y ahora ya no ya son 80
 
Si, muy normal no es, no... Yo con mi Forty llegué a hacerle un día 160 kms. Eso sí, porque no llegábamos a ninguna gasolinera e iba con los huevos por corbata. Cuando llené vi que le quedaba menos de medio litro. Eso sí, la Forty son 7,9 litros de depósito de combustible.
 
a mi con mi Iron me pasaba algo parecido...a los 90-100 saltaba la reserva y me heche en la mochila un bidon de 1,5 litros de caldo porque queria seguir hasta que me dejara tirado...para ver cuantos kmts podia hacer o comprobar que la luz de la reserva funcionaba mal.
Llegue si no recuerdo mal a los 170...todo por ciudad.
 
Haré eso cargaré mi bidón para ver cuánto da
Y la llevaré a qué le hagan un escaner para estar más seguro por qué le he revisado ya varias cosas y sigue con el l mismo rendimiento
 
Atrás
Arriba