Problema con luces en Heritage

softail88

Well-Known Member
Hola,

acabo de fijarme que las dos luces accesorias (las que van en el mismo soporte que los intermitentes) de la moto no van encendidas, cuando antes si que estaban. Ni en larga ni en corta se encienden, he revisado los cables de debajo del asiento y todo está en su sitio. La luz principal funciona perfectamente y los intermitentes también.

¿Alguien me podría orientar sobre qué podría ser y como arreglarlo? No hay ganas de que me cobren un pastizal en el taller y que luego solo sea un cable suelto...

Gracias de antemano
 
No se como va en la Heritage, pero en la Electra lleva un interruptor independiente para las antiniebla. ¿No se te habrán fundido las bombillas?

Si no es ni interruptor desconectado ni bombillas podría ser el fusible.
 
Cuando enciendes la luz larga se apagan automáticamente (por ley) las auxiliares, osea que te ahorras comprobar si están encendidas...:complice:

Por lo tanto, las auxiliares solamente podrán ir encendidas cuando llevas encendida la luz de cruce...y el interruptor de las auxiliares en ON...:cachondon:...se que es una obviedad, pero lo primero que pone en las instrucciones de una TV es que compruebes que está conectado el enchufe...:lengua_fuera:

El interruptor de las aux está detras de la horquilla

om00085b.jpg
 
Jeje, si eso es lógico. El caso es que antes estaban encendidas y ahora no. Y yo no le he tocado a nada. Al final hoy he estado liado y no he podido mirar que pasa. A ver mañana...

Gracias por los comentarios.
 
En efecto, en las intrucciones de la TV, también pone que te asegures que el aparato no está fundido...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba