Buenas, resumo, mi moto es una sportster EFI del 07, hace algún tiempo recoloqué la bobina en el lateral por estética, y sin problemas, pero ahora le puse un embellecedor para resguardarla de las inclemencias (y tambien, de nuevo, por estética), y he descubierto que si cambio los cables de las bujias de sitio (el del cilindro delantero al trasero y viceversa), o de posición en la bobina, la moto no arranca (las bujias no dan chispa).
Despues de comprobar fusibles, conexiones, etc, la única manera de que arranque es dejar los cables en su posición de principio (lo que me deja el embellecedor torcido).
Los cables son los SE de la sportster, sin torceduras ni pinzamientos, las bujias SE con 2000 km.
Con los cables originales tampoco dan chispa.
Habia pensado en comprar los cales de la Rocket (de igual longitud, que es lo que necesito ahora), pero ya no me atrevo.
Alguien puede saber el motivo, y lo principal, la solucion
Yo pensaba que los cables eran iguales, solo diferian en su longitud.
Mil gracias de antemano.
V´s
PD: sin el embellecedor pasa lo mismo, solo arranca con los cables en la posicion que tenian.
Despues de comprobar fusibles, conexiones, etc, la única manera de que arranque es dejar los cables en su posición de principio (lo que me deja el embellecedor torcido).
Los cables son los SE de la sportster, sin torceduras ni pinzamientos, las bujias SE con 2000 km.
Con los cables originales tampoco dan chispa.
Habia pensado en comprar los cales de la Rocket (de igual longitud, que es lo que necesito ahora), pero ya no me atrevo.
Alguien puede saber el motivo, y lo principal, la solucion
Yo pensaba que los cables eran iguales, solo diferian en su longitud.
Mil gracias de antemano.
V´s
PD: sin el embellecedor pasa lo mismo, solo arranca con los cables en la posicion que tenian.