Problema con llanta delantera

METALHD

Well-Known Member
Saludos desde Mexico y birrias para todos...

Resulta que el dia domingo regresando de una ruta de aprox 400 kms note que en mi llanta delantera se escuchaba un ligero roce (supongo que entre balata y disco de freno), lo cual ocasionaba que la moto bibrara mas de lo normal... de igual forma al curvear debia bajar a velocidad ya que la moto hacia movimientos extraños si la acostaba un poco mas...


Al llegar a casa note que mi llanta esta mas desgastada del lado derecho que del izquierdo...

Escucho vuestras opiniones y consejos sobre que podria causar ese mal..

Olvidaba decir que la moto vibra excesivamente a bajas revoluciones (mas de lo normal es una sportster carburada) x cierto mi moto es
una 1200 custom del 2005:enfado:
 
Hola, si pones algunas fotos mejor, ya que no se cómo se puede desgastar una llanta salvo que tocara el suelo, cosa que hace la goma.... o que rozara con alguna parte metálica de las horquillas, barras de suspensión, etc...
 
Hola, si pones algunas fotos mejor, ya que no se cómo se puede desgastar una llanta salvo que tocara el suelo, cosa que hace la goma.... o que rozara con alguna parte metálica de las horquillas, barras de suspensión, etc...
jejejjee en sudamerica llaman llanta a la goma al contrario ke aky :cachondon:
por otro lado ¿es de radios o de aleacion?si es de radios pueden estar destensados y la rueda se va para un lado y se te desgasta
mas por un lado ke otro y te vibra la moto
 
Hola compañero, saludos desde Valencia.

Tiene pinta de ser, lo más seguro, los cojinetes o rodamientos del eje de la rueda.
Desmontar y revisar sí es así sustituye los dos.

Birras.
 
____? lo siento olvide las diferencias de lenguaje con respecto a España...:extranyado:


PERCHA, mi llanta es de radios... inicialmente crei que era falta de aire, comprobe q estaba correcta y seguia vibrando

FURIA, tendre que desmontar la rueda para checar los cojinetes...

cuelgare una foto espero se alcance a percibir el desgaste
 
Atrás
Arriba