HOLA A TODOS Y TODAS....Y BIRRAS PARA TODOS
Bueno,tengo un serio problema con mi rk.
modelo: electra flt del 94(despues se transformo a road king como se ve en la foto pero yo lo pongo por si acaso)
sintomas: ya antes hubo 2 veces que no me arranco hasta que me dio por desmontar el carburata y tenia la pestaña del flotador doblada,entoces se me ahogaba,
lo repare y vuelta a encender PERFECTO.
Le cambie el aceite un 20w 50 de repsol elite(el bote azul),el filtro no digo no pasara nada si ruedo unos cuantos hasta que lo compre y ponga.Eso si me
vibraba mas despues que antes(tb le quite las maletas de detras).Pero digo eso sera normal hasta que me avitue.
Hace poco de pronto empiezo a oir que suena a lo bestia que se oye en toda la calle,me doy cuenta de que es del cilindro trasero de la salida al tubo de
escape.Intento quitar las tuercas(como no en pulgadas)una estaba tan desgastada que tube que sacarla con un llave de tubo de 12 mm dandole unos
golpes con el martillo,me llegan las tuercas y las pongo.Pero no me arranca.
A lo que desmonto el escape para ver las bocas de salida de los cilindros y me encuentro con esto
En el delantero me sale asi
y ya no digamos el anillo de retención
Como veis hay filamentos por todo el contorno de la boca y el anillo le falta parte de su aro.
Intento quitar los filamentos y estan totalmente pegados con la carbonilla o formaban parte de bloke motor de la misma boca o de otra parte.
preguntas con los cataplines en el cuello:
-¿Se me ha desecho la boca del bloke?
-Si es asi¿que remedio me podeis aconsejar?
-¿puede ser este el problema de que pierda presion el motor y no arranque o uno de ellos?
-¿me meto en gran hermano y digo adios a la vida?
-¿poniendo el anillo de retencion nuevo ya cojera toda la presion o si pongo un junta tb hara mas efecto para que cierre mas?
Bueno como veis estoy con un problemon(eso de gran hermano era broma,antes me tiro por un desfiladero con mi harley aunque sea andando jejjejeje)con las bocas
asi no creo que sea bueno en ese estado por que como ya hablemos de mecanizado del blokemotor ya me undo.Estan las cosa bien y encima ahora me toca esto estoy
desperadito.Bueno espero que alguien me pueda echar un capote por que estoy muy jodioooooo.
Muchas gracias por adelantado y Muchas birras para todos
Bueno,tengo un serio problema con mi rk.
modelo: electra flt del 94(despues se transformo a road king como se ve en la foto pero yo lo pongo por si acaso)
sintomas: ya antes hubo 2 veces que no me arranco hasta que me dio por desmontar el carburata y tenia la pestaña del flotador doblada,entoces se me ahogaba,
lo repare y vuelta a encender PERFECTO.
Le cambie el aceite un 20w 50 de repsol elite(el bote azul),el filtro no digo no pasara nada si ruedo unos cuantos hasta que lo compre y ponga.Eso si me
vibraba mas despues que antes(tb le quite las maletas de detras).Pero digo eso sera normal hasta que me avitue.
Hace poco de pronto empiezo a oir que suena a lo bestia que se oye en toda la calle,me doy cuenta de que es del cilindro trasero de la salida al tubo de
escape.Intento quitar las tuercas(como no en pulgadas)una estaba tan desgastada que tube que sacarla con un llave de tubo de 12 mm dandole unos
golpes con el martillo,me llegan las tuercas y las pongo.Pero no me arranca.
A lo que desmonto el escape para ver las bocas de salida de los cilindros y me encuentro con esto
En el delantero me sale asi
y ya no digamos el anillo de retención
Como veis hay filamentos por todo el contorno de la boca y el anillo le falta parte de su aro.
Intento quitar los filamentos y estan totalmente pegados con la carbonilla o formaban parte de bloke motor de la misma boca o de otra parte.
preguntas con los cataplines en el cuello:
-¿Se me ha desecho la boca del bloke?
-Si es asi¿que remedio me podeis aconsejar?
-¿puede ser este el problema de que pierda presion el motor y no arranque o uno de ellos?
-¿me meto en gran hermano y digo adios a la vida?
-¿poniendo el anillo de retencion nuevo ya cojera toda la presion o si pongo un junta tb hara mas efecto para que cierre mas?
Bueno como veis estoy con un problemon(eso de gran hermano era broma,antes me tiro por un desfiladero con mi harley aunque sea andando jejjejeje)con las bocas
asi no creo que sea bueno en ese estado por que como ya hablemos de mecanizado del blokemotor ya me undo.Estan las cosa bien y encima ahora me toca esto estoy
desperadito.Bueno espero que alguien me pueda echar un capote por que estoy muy jodioooooo.
Muchas gracias por adelantado y Muchas birras para todos