Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada vez tengo más claro que @Trasto es como Fénix del Equipo A.Creo que necesitas estos:
Clips de cubierta lateral de batería lateral izquierda para motocicleta Harley Sportster XL883 XL1200 48 72, plástico negro - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
O estos otros, o todos:
Clips De Cubierta De Batería Lateral Negra Para Motocicleta, Abrazadera De Montaje Derecha E Izquierda Para Harley Sportster Xl883 Xl1200 2004-2018 X48 72 2010-2022 - Fundas Y Moldes - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo perdí uno pero no he encontrado los de 2006 así que he tenido que apañar uno de esos.
Hombre, pues ahora que lo dices, he visto unas que para este caso pueden ser la mejor solución, son reutilizables, pulsas la palanca y las puedes quitar y volver a poner, así no hace falta llevar siempre repuesto para mirar los fusibles o lo que sea. Y no vas a encontrar nada ni más barato ni más resistente.Nadie menciona las bridas de plástico......
Pero en feo.Cada vez tengo más claro que @Trasto es como Fénix del Equipo A.
Las bridas con velcro o incluso las de plástico, me parece buena idea, pero como la tapa no tiene agujeros, no veo donde engancharlasTambién tienes las bridas con velcro. Más discretas, yo las llevaba en la Sportster.
Quien será Murdock?Pero en feo.
Algú ho havia de dir.
El enganche de plástico va sujeto en un agujero, tienes que quitar la pieza de plástico para ver el agujero.La mia no lo tiene, pero miraré para hacer uno y que no se vea.