Problema con la suspención delantera, ayuda.

kevin1pr

Member
Saludos desde Puerto Rico:
Necesito ayuda para que me digan que debo hacer para arreglar un problema en la suspención del frente, y es que las botellas de la horquilla chocan hasta el fondo cuando cojo hoyos leves en la carr. o le hago presión hacia el frente con el freno delantero oprimido. Le cambié el aceite y le eche 12 oz. según el manual y sigue haciendo lo mismo.
 
¿No te pierde aceite por los retenes? Yo le pondría muelles progressive y un aceite Heavy.
 
Mira, mejor todavía! no sabía que los monotube sirven para tu moto. Yo los llevo en mi Electra Glide y son excelentes, no tienen mantenimiento, no se echa aceite (solo un poco cuando los instalas para lubricar el movimiento de la horquilla) y validos para mas de 100mil km.

Progressive Suspension - Performance Suspension Components for Harley Davidson, Honda, Suzuki, Polaris, Yamaha and Kawasaki

PROGRESSIVE SUSPENSION 31-2503 MonoTube Fork Cartridge Kit - Part Number PROG-31-2503 - AllCyclePerformance.com
 
mide el recorrido que tiene la suspension desde estirada del todo hasta el tope,llena de aceite la horquilla dejando un espacio sin llenar que sea igual a lo que has medido,esa es la cantidad correcta,pruena con 15w o con 20w,estoy casi seguro que corriges el problema
 
Atrás
Arriba