Problema con la prostituta alarma....

blackrunner

Well-Known Member
Estimados foreros

Se me ha desconfigurado el mando de la alarma creo que a causa del fallecimiento de la bateria original (3 años de duracion), sabe alguien como poder volver a emparejar el mando con el sistema de alarma o hay que pasar por caja en el Sº tecnico de HD. He seguido los pasos del manual y nada no se reactiva como antes.
Solo la puedo arrancar con el PIN y cuando la pongo en off, en el siguiente arranque no me reconoce de nuevo el mando. He pensado en el agotamiento de la pila del mando pero me pasa con los 2 mandos, asi que creo que se ha desconfigurado el sistema por la muerte de la bateria

Si tengo que llevarla al Sº tecnico mucho me temo que me la llevo para que me la quiten no para que para que me la emparejen con el mando porque vaya coñazo de alarma y encendido, a no ser que alguien de vosotros sepa como se hace. Hablo de emparejar el mando original de nuevo, no de desactivar la alarma por lo que creo que es informacion que puede ser publica o al menos por privado si alguien la conoce. Solo me arranca la moto con el PIN y sin ningun problema tras cargar la bateria original.

Birras para los donantes del saber

PD aqui os cuento mi experiencia de como ha surgido la averia por si le pasa a alguno de vosotros antes de ir a la HD a soltar los leuros....
http://www.foroharley.com/f13/alarma-50017/pag3/ y en este video como suena la moto cuando le falla la bateria https://www.youtube.com/watch?v=nosopej-ebY porque una imagen y un sonido vale mas que mil palabras
 
A ver si hay suerte tronco. Cada vez que oigo hablar de alarmas tiemblo.
 
anda que no os dan problemas las alarmas que llevais a muchos de vosotros, que suerte tengo :cachondon::complice:. Suerte blackrunner, que lo soluciones.
 
anda que no os dan problemas las alarmas que llevais a muchos de vosotros, que suerte tengo :cachondon::complice:. Suerte blackrunner, que lo soluciones.

Tienes razon, como no lo solucione estoy por quitarla de la moto, me da mal rollo que "tenga vida propia" la alarma, ahora mismo cada vez que me paro o en el caso de que se me cale, solo la puedo arrancar con el PIN quedandose a veces pillada sonando 2-3 veces, es un poltergeist

Esperare a ver si alguien sabe del tema, cambiare las pilas de los mandos y si todo sigue igual y me cobren por reprogramarla en HD, pago pero por desmontarla, vaya 4 dias que llevo con el coñazo de la alarma. Esta averia te pilla de viaje y te amarga la existencia, ademas de liquidarte la bateria
 
Me parece que desmontarla sale por una pasta gansa, creo que hay un hilo hablando sobre el tema. Por el buscador lo encontrarás. Espero que te den una solución pronto porque es muy molesto lo de la puta alarma....
Suerte tío.
 
Me parece que desmontarla sale por una pasta gansa, creo que hay un hilo hablando sobre el tema. Por el buscador lo encontrarás. Espero que te den una solución pronto porque es muy molesto lo de la puta alarma....
Suerte tío.

Gracias Pataky

Me he leido todos los post de alarma del foro y hay altas posibilidades de que sea la pila/s del/os mando/s (ya es casualidad que fallen los dos...) pero si no es esta simpleza, me esta mosqueando el tema. Buscare el post que me dices y si no funciona bien, la alarma se va a ir al carajo, es un tema muy molesto y no te deja circular tranquilo. Con esa electronica loca manejando el encendido de la moto a lo loco, la verdad no me mola nada coger la jarli por si me deja tirado en el quinto pussy

Ya os contare...
 
Gracias Pataky

Me he leido todos los post de alarma del foro y hay altas posibilidades de que sea la pila/s del/os mando/s (ya es casualidad que fallen los dos...) Ya os contare...

Yo solo hago una pequeña observación: Cuando nos dan la moto nos dan 2 juegos de llaves con 2 mandos a la vez, y esos mandos con las pilas puestas se supone que desde el mismo momento. Si según tengo entendido los mandos están emitiendo constantemente, no sería normal que a menos que a uno le quites la pila, los dos se gasten al mismo tiempo??
Hago esta observación porque debido a otra historia que tuve con la alarma, pero esta vez a causa de unos inhibidores de frecuencia, se me ocurrió pensar en que coño haría si me quedo sin pilas etc...

Ojalá sea solo eso compañero.
 
Yo solo hago una pequeña observación: Cuando nos dan la moto nos dan 2 juegos de llaves con 2 mandos a la vez, y esos mandos con las pilas puestas se supone que desde el mismo momento. Si según tengo entendido los mandos están emitiendo constantemente, no sería normal que a menos que a uno le quites la pila, los dos se gasten al mismo tiempo??
Hago esta observación porque debido a otra historia que tuve con la alarma, pero esta vez a causa de unos inhibidores de frecuencia, se me ocurrió pensar en que coño haría si me quedo sin pilas etc...

Ojalá sea solo eso compañero.

Buena observacion Eguilaz y espero que sea eso, el agotamiento de ambas pilas

Si te quedas sin pilas por lo que he leido solo hay dos soluciones:
1. meter desactivacion de la alarma por PIN con los intermitentes (es lo que estoy haciendo y es facil cuando le coges el truqui)
2. llevar una pila de repuesto en la moto para el pu...mando

Porque lo cierto es que te quedas tirado

La alarma por lo que se ve es segura, tan segura que ni tu puedes llevarte tu moto jajajaja

Ya os cuento, creo que sera de interes para el foro, porque las alarmas dan por cu... pero bien por lo que se ve
 
A mi me pasó lo mismo, dejaron de funcionar los dos a la vez, con el manual de usuario en la mano en dos minutos los volví a asignar y no volvieron a dar problemas.
 
A mi me pasó lo mismo, dejaron de funcionar los dos a la vez, con el manual de usuario en la mano en dos minutos los volví a asignar y no volvieron a dar problemas.

La verdad Trasto con el manual no he conseguido reasignarlos a la alarma, si me puedes decir en que seccion se hace te lo agradeceria, porque ademas de la pila puede que se hayan descoordinado de la alarma. Si explica bien el manual como cambiar el PIN o arrancar desde el PIN, pero de reasignacion de mando no he leido nada, incluso comenta que hay que llevarlo al Sº tecnico HD para este tema.
Otro tema es que cambiando la pila solo se vuelvan a reconectar como antes, esta tarde lo hago sin falta
 
SOLUCIONADO!!!

Era la pu....pila de los dos mandos, ha sido cambiarlas y ha funcionado todo como siempre, sin reasignar mandos ni nada

QUE HEMOS APRENDIDO COMO DICE EL WYOMING...

1. Si empieza a fallar el mando de la la alarma aleatoriamente (una vez si dos no...etc) preparate que es la pila del mando presencial, esta a punto de acabarse (eso me paso a mi haciendo luego memoria de lo ocurrido)
2. Si salta la alarma por fallar el mando presencial, se te va a ir la bateria posiblemente porque la alarma se vuelve como loca y no te deja hacer nada, salta y salta hasta que no la dejes tranquila un buen rato
3. Si te pilla en ruta no hay ma cohone que meter el PIN con los intermitentes, en el manual viene explicado perfectamente pero tiene su intrinquli porque como no seas rapido metiendo cifraste salta la alarma rapido y entra en ese ciclo diabolico del punto 2 (la alarma va a por la bateria como este medio descargada). Si quitas el fusible maxi , como no!!! salta la alarma y se convierte en una pesadilla. Se puede poner ignition en ON con el mando aun medio muerto y sacar el fusible maxi, con un poco de suerte se calla y no sigue saltando con la bateria interna de la alarma
4. Si pasas de PIN o no lo sabes, mejor una pila de repuesto del modelo 2032 en algun sitio de la moto o donde veas mejor llevarla, da igual donde la pongas se te perdera cuando te haga falta casi seguro
5. Si te pilla sin reflejos despues de una noche de marcha solo quedan dos opciones mas, sabiendo el PIN claro: cable de un coche y cuesta tela arrancarla (poca fuerza de bateria si no aceleras un buen rato el coche y tienes un cable que no sea de los chinos), o lo mas probable llamar a la asistencia en viaje si no quieres dejarla dormir en la calle. A empujones no hay na q hasse porque la alarma te lo bloquea todo en el encendido y para cuando sospeches que es el mando, ya se habra ventilado la bateria de la moto

Espero haber ayudado al que le pase algo asi, aunque por este foro cohonudo ya apuntan todas estas opciones aqui resumidas, y despues de leer cosas asi seguro que ya no te pasa

Birras a todos y gracias a los que me han iluminado en el post que es racion doble de cerveza
 
Última edición:
Atrás
Arriba