javier.urr
Member
Gracias, de haberlo sabido hubiera hecho lo mismo.Exacto, cuando te lo ponen en ficha es lo que le va a quedar a la moto, por eso cuando llevé la mía busqué escapes que metieran caña para no caparla en db de por vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, de haberlo sabido hubiera hecho lo mismo.Exacto, cuando te lo ponen en ficha es lo que le va a quedar a la moto, por eso cuando llevé la mía busqué escapes que metieran caña para no caparla en db de por vida.
Gracias, de haberlo sabido hubiera hecho lo mismono
No se hasta que punto podría funcionar solicitar nueva ficha por extravío... No creo que la multa sea muy cara, te pillas unos megaton o algo así de segunda zarpa y vuelta a la itv, no es igual tener 89 db que 109.....sobre todo para los señores de verde.Gracias, de haberlo sabido hubiera hecho lo mismo.
Son unos cabrones. Me dicen que si obtengo un certificado de HD que diga que la moto está homologada a 98 dB ellos corrigen la ficha técnica. Ya me lo darán? le pregunto y termina diciéndome que ya tiene un certificado de esos pero no puede usarlo en otro expediente. Manda huevos!!.No se hasta que punto podría funcionar solicitar nueva ficha por extravío... No creo que la multa sea muy cara, te pillas unos megaton o algo así de segunda zarpa y vuelta a la itv, no es igual tener 89 db que 109.....sobre todo para los señores de verde.
Pues ni tan mal dentro de lo que cabe, otra cosa es que en la harley te lo van a querer cobrar.Son unos cabrones. Me dicen que si obtengo un certificado de HD que diga que la moto está homologada a 98 dB ellos corrigen la ficha técnica. Ya me lo darán? le pregunto y termina diciéndome que ya tiene un certificado de esos pero no puede usarlo en otro expediente. Manda huevos!!.
Gracias a todos, espero resolverlo con el delegado de HD en la zona.
Un saludo y birras bien frias