Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tendrás que remapear el solenoide de la tapa de primaria, para tensar los tensores destensados y así obtener la app a través de la IAC vía blutú.Yo no tengo na de eso. Y la moto sigue andando. Puede provocar alguna avería?.
Le llevo la moto a los de Hacienda y me lo hacen? Muy complicado pa mí.Tendrás que remapear el solenoide de la tapa de primaria, para tensar los tensores destensados y así obtener la app a través de la IAC vía blutú.
Yo tengo todas las que puedo, pues ahora, que me voy para Rumania, si tengo que andar con papeles.... voy listo.Yo la instalé, vi lo kk que era y la borré.
Saludos
Osti....¿tienes a la mujer con el seguro caducado y de baja temporal?Me funciona. y me dice que la Harley esta de baja temporal y la Himalayan con el seguro caducado. O sea, bien.
A mi mujer también.
Podria ser una interpretación. Pero hay un PUNTO y APARTEOsti....¿tienes a la mujer con el seguro caducado y de baja temporal?
Yo quierro
Si no me equivoco si vas fuera de España, no vale la aplicación, solo es valida para España, es como lo de conducir una 125 con el carnet de cocheVoy a mirar otra vez la mi APP.
Me funciona. y me dice que la Harley esta de baja temporal y la Himalayan con el seguro caducado. O sea, bien.
A mi mujer también.
-- Es una buena opción cuando vas fuera e España y puedes extraviar los papeles, pues funciona también sin datos.
Lo que no me va DE NINGUNA MANERA, es el entrar en "CLASES PASIVAS" para ver las nóminas.
Puede ser porque ya estan pensando eliminarnos y empiezan por quitarnos del sistema.
Vs
Videollamada y te pones en bolas.He probado el enlace de Trasto de la clave de la agencia tributaria, y me daba tres opciones para conseguir la 'clave': videollamada, carta y otra que no macuerdo. He elegido 'carta'.
Qué faćil.....en un par de semanas seguiremos el episodio.
Yo prefiero menú de callosHe elegido 'carta'.
Por los paises fuera de España y la UE en los que hemos estado, no hemos tenido problenas.Si no me equivoco si vas fuera de España, no vale la aplicación, solo es valida para España, es como lo de conducir una 125 con el carnet de coche