PROBLEMA CON LA APP DE MiDGT

Franz

Well-Known Member
buenas a todos, hace unos meses me descargué la app de midgt y funcionaba perfectamente, inicie sesion con mi clave y solo tenias que abrir la app e introducir el pin del telefono y ya tenias acceso a todos tus papeles, pero hace unos dias actualizé mi android y a partir de ese momento no puedo acceder a mis datos porque cuando abro la app y le do a acceder no me aparece la pantalla para introducir el pin del telefono... wtf!!
le ha pasado a alguien mas? lo ha podido solucionar de alguna manera??

saludos y rock n roll!!
 
a mi me iba de puta madre hasta hace unos dias.... justo despues de actualizar mi android....
 
A mi me sigue funcionando perfectamente y actualice el móvil hace unos días también... La verdad que pata los que tenemos moto está bien la aplicación porque no tienes que llevar los papeles físicos en la moto. Además tienes el carnet y los puntos y avisos si te multan etc...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo que tu la reinstalaba.

En mi caso aparte de todo me pidió una autentificación por DNI electrónico solo el primer día
 
sigue dando el mismo error, creo que el problema ha sido actualizar el android, pero no se que hacer ahora porque era comodisimo llevar todo en el movil....
 
No te puedo decir, a mi me sigue funcionando bien

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Me pasó igual después de instalarlo solo tenía que acceder con huella digital ahora necesito clave pin desinstale la aplicación y volvió el problema al reinstalar. No se cómo solucionar. Lo siento
 
Yo la llevo sin problema también. Y os puedo contar que se actualiza muy rápido. He cambiado el seguro de un vehículo y el mismo día ya figuraba con la nueva compañía....

Nos vigilan, cuando cambiéis las colas para ir a la ITV apagad el móvil, detectan las llaves, sobre todo la 9/16
 
En mi caso tengo ios y android en el del curro y funciona bien, como dicen arriba prueba reinstalando y verificar que la app clave te funciona OK. He leido arriba que con la app no es necesario llevar los papeles encima? Por si acaso llevo una fotocopia, pero bueno es saberlo. Birras
 
Me pasó igual después de instalarlo solo tenía que acceder con huella digital ahora necesito clave pin desinstale la aplicación y volvió el problema al reinstalar. No se cómo solucionar. Lo siento
Has probado en otro movil y con tus datos? (El movil de un familiar o del trabajo o similar) por confirmar que no es problema de tu usuario de la dgt quiero decir
 
La nueva actualización obliga tener que volver a autentificarse con el PIN
Por cierto, la app está de puta madre y ahora promete que mejor, ya que habrá la posibilidad de importar la documentación de otros vehículos que no están a tu nombre pero son de tu propiedad
 
Atrás
Arriba