Problema con la alineación de los engranajes de trasmisión

Juanma Sánchez

New Member
Buenas compis ! Alguien tiene idea de cómo alinear los engranajes de la trasmisión? Yo me baje un PDF de mecánica de Harley de mi año y modelo, específica foto con las marcas de alienación!! Pero en la foto hay unas rayas! Que están alineadas ! Pero mi engranajes algunos tienen puntos y otros rayas! Los he colocado alineando los y la moto tira a arrancar pero no consigue arrancar ! Alguien sabe si eso es a consecuencia de que están mal alineados! Gracias y un saludo
 
Primero presentate convenientemente.
En la sección "Presentación Nuevos Miembos", dinos de dónde eres, qué moto tienes (modelo y año) , desde cuándo la tienes, si viajas mucho o poco o nada...en fin, hablanos de ti ....y cuelga una foto de tu moto. No foto = no moto.
Luego navega un poco por los diferentes apartados del foro y ya verás donde has de hacer tus preguntas.
Después, y sólo después, de haberte presentado ( más que nada por educación y cortesía...seguro que me comprendes ) te vas a la zona específica y expones tu duda, tu problema o tu comentario...
El buscar soluciones a tus problemas, sin haber ni tan siquiera brujuleado un poco en el foro y sin haberte presentado es síntoma de tener bastante caradura.
Seguro que tú no eres un jeta, ¿verdad?
Un saludo.
 
Última edición:
El Capitán blandiendo el sable :).
Iba a decirle lo mismo pero con otras palabras, pero te adelantaste. La verdad que en 'Problemas con la web' no es el sitio mas indicado.
Lo mas importante año y modelo.

Y las e-birras. Imperdonable.
 
¡Es que clama al cielo!
No hay educación....no hay respeto....pssst....¡¡ Un mínimo !!
Aquí he visto muy buena gente. Moteros auténticos que ayudan desinteresadamente y que, con su saber, te enseñan. ¡¡Qué menos que mostrarles respeto y agradecimiento!!
¡¡¡ Qué menos !!!
 
Última edición:
Buenas compis ! Alguien tiene idea de cómo alinear los engranajes de la trasmisión? Yo me baje un PDF de mecánica de Harley de mi año y modelo, específica foto con las marcas de alienación!! Pero en la foto hay unas rayas! Que están alineadas ! Pero mi engranajes algunos tienen puntos y otros rayas! Los he colocado alineando los y la moto tira a arrancar pero no consigue arrancar ! Alguien sabe si eso es a consecuencia de que están mal alineados! Gracias y un saludo
De que fabricante son.
Si esta todo alineado, mide la compresión.
Para descartar.
Luego comprueba la chispa y que entre gasolina bien.
Paso a paso.
Birras
 
Atrás
Arriba