Problema con la 3a

Tensé la primaria, cambié bujias, le eché metal lube a la gasolina y al aceite...
Primero me decanté por lo de la gasolina ya que hace un mes era un pequeño tiron siempre al cruzar las 2800rpm pero está yendo a mas y ahora si que da la impresión que viene de la parte mecánica, de los tirones tan grandes ya se oye el trompazo ahi abajo por la primaria.
Ahora estaba pensando en el embrague pero es que aparte de eso no da ningún sintoma de embrague gastado.
He oido otras veces algo que da problemas el disco remachado del embrague pero no se si esto es uno de los síntomas.
En fin, gracias a todos, era por si a alguien le habia pasado lo mismo y estaba claro por donde iban los tiros, si no, al mecanico que yo mas adentro del embrague ya no entro
 
Pues entonces y si descartadas por las vibraciones(falso contacto electrico) seguramente me temo que esta en la transmision(embrague/primaria)...
A todo esto no te sale ningun codigo de error en el cuenta km no??
 
Vaya, lo siento, no me acorde de publicar como quedo la cosa.
Se habia desgastado la pieza en forma de “Y” del cambio y se habia roto algun diente del piñon de tercera.
Al ser del 2014 hubo que desmontar todo el motor porque ya no sale el cambio por el lateral parece ser.
Gracias a todos por la ayuda
 
Atrás
Arriba