Problema con intermitente delantero original forty eight special

sotavent0

Member
Buenas!!

A ver si alguien me echa una mano, doy por hecho que es una pregunta de novatísimo, pero es lo que soy :eek:

Acabo de darme cuenta que se ha soltado el intermitente delantero izquierdo de mi forty eight special. Sólo veo un tornillo pero es el de la base, no veo y no sé como unir la base al intermitente. La pieza parece robusta y no sé si hay que desmontary tiene una rosca por algún sitio (que creo que no) o se ha separado de cuajo y no se puede unir de nuevo.. ¿Sabéis si tiene arreglo o toca reemplazar?

Mil gracias!
 

Adjuntos

  • photo_2022-05-04_17-24-14.jpg
    photo_2022-05-04_17-24-14.jpg
    106,4 KB · Visitas: 24
  • photo_2022-05-04_17-24-10.jpg
    photo_2022-05-04_17-24-10.jpg
    90,3 KB · Visitas: 24
  • photo_2022-05-04_17-24-06.jpg
    photo_2022-05-04_17-24-06.jpg
    79,8 KB · Visitas: 24
Deberias desmontar quitando el tornillo 9 se te abra soltado el 1.
Screenshot_2022-05-04-16-42-56-61_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Hay un apartado de presentaciones en el foro.
 
Buenas!!

A ver si alguien me echa una mano, doy por hecho que es una pregunta de novatísimo, pero es lo que soy :eek:

Acabo de darme cuenta que se ha soltado el intermitente delantero izquierdo de mi forty eight special. Sólo veo un tornillo pero es el de la base, no veo y no sé como unir la base al intermitente. La pieza parece robusta y no sé si hay que desmontary tiene una rosca por algún sitio (que creo que no) o se ha separado de cuajo y no se puede unir de nuevo.. ¿Sabéis si tiene arreglo o toca reemplazar?

Mil gracias!

Si aflojas el q lo sujeta a la moto verás por dentro de la base del intermitente un tornillo que es el q se ha aflojado, lo aprietas y vuelves a poner el intermitente en su sitio. A mi me pasó al poco se sacar la moto con los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si aflojas el q lo sujeta a la moto verás por dentro de la base del intermitente un tornillo que es el q se ha aflojado, lo aprietas y vuelves a poner el intermitente en su sitio. A mi me pasó al poco se sacar la moto con los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso era, lo he hecho y ya he visto el tornillito suelto, muchísimas gracias..
Resuelto en menos de una hora, sois unos cracks!!!
 
Atrás
Arriba