problema con indicador de reserva

ferri20

Active Member
Buenas a todos, he comprado recientemente una 883 del 2009. El otro día iba por la carretera y me dejó tiradísimo porque no tenía gasolina. La luz de reserva no se encendió e irónicamente iba de camino a la gasolinera a llenarla. esa misma tarde le pregunté a mi mecánico y me dijo que en estas motos es normal... que la reserva no es muy fiable.

¿es eso cierto?

un saludo!!!!
 
Me temo que sí.
Acostúmbrate a poner el parcial a 0 y quitarte de problemas. Aunque lo arregles.
 
A la mía le pasó. Me tenía descolocado. Dps le hice un remapeo y curiosamente dejó de hacerlo. O coincidió con eso o fue casualidad. Andaba guiándome por los km que hacía jj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi roadster del 2019 le ha pasado un par de veces. Menos mal que siempre pongo el parcial a 0 y sé los km que puedo hacer. <pues esas 2 o tres veces, no se ha ni encendido a luz de la reserva, como si se hubiera quedado el sensor clavado en lo alto del depósito y no detectara que baja de nivel. Después de llenar el depósito, vuelve a funcionar bien y marca la resrva cuenda toca...
 
Yo aun estoy por hacerle la reparación a la mía, de momento pongo el parcial a 0.

Voy a aprovechar para cambiar filtro de gasolina y tendré que cambiar el aforador casi seguro, me da pereza desmontar el depósito.

Había pensado vaciar la gasolina y desmontar solo la pieza que lleva todo el sistema de bomba, aforador y filtro, sin desmontar el depósito. No se si alguien lo ha hecho sin desmontar depósito o si se puede realmente
 
Hay que desmontar depósito y muchas veces con una simple abrazadera se soluciona. Suelen ser unos cables que se sueltan justo al lado de la boya .
 
Yo aun estoy por hacerle la reparación a la mía, de momento pongo el parcial a 0.

Voy a aprovechar para cambiar filtro de gasolina y tendré que cambiar el aforador casi seguro, me da pereza desmontar el depósito.

Había pensado vaciar la gasolina y desmontar solo la pieza que lleva todo el sistema de bomba, aforador y filtro, sin desmontar el depósito. No se si alguien lo ha hecho sin desmontar depósito o si se puede realmente
Te va a ser complicado, ya que siempre queda gasolina en ese lado. A parte, al sacar la bomba tienes que girar un poco hacia el centro del depósito para que salga y te tocará con los cilindros.
Quitar el tanque son 2 tornillos, y así puedes vaciarlo por la boca de llenado. Luego lo pones de lado sobre un trapo y puedes trabajar a gusto.
La avería que yo tenía fue la resistencia por la que pasa la boya. Se despega y la gasolina fastidia lo de dentro.
 
Atrás
Arriba