Problema con Harley sportster 48 2019

Hogwarts

Member
Realize un levantamiento de tanque a mi Harley. Tiene todo nuevo de agencia. Después de hacer la modificación estando en primera estarea y avanzando en primera se le eschuca un ruido con tac-tac y da estirones como si se quisiera matar. Todos los cables están bien y conexiones también. Pero no encuentro donde puede ser la falla. Solo se removió tornillo que sujeta tanque en el frente. Y las conexiones que están abajo y por lado del tanque. Ya revise todo 7 veces. Ayuda. No se que hacer.
 
Tienes el tanque lleno de gasolina hasta arriba? Cuando elevas el tanque el aviso de la reserva salta antes de lo normal y si le sumas un tanque pequeño como el de la 48 es la combinación perfecta para estar siempre en reserva. Y que esos tirones sean por falta de gasolina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y muchas. Gracias yen efecto el tanque el tanque está lleno. Baje el tanque a posición normal y siguió la misma falla. Una solución sería tener menos gasolina en el tanque?
 
Nota extra la moto está como nueva. Apenas la he corrido 103 kilómetros. Y es primera vez que tengo y uso una moto.
 
Para mí es falta de práctica con el embrague.
En primera a poca velocidad hay que jugar con el embrague o da pistonadas a lo loco.
 
gracias si eh estado practicando maniobras a baja velocidad. Pero ahora yendo a baja vellosidad se siente como si se fuera a matar y luego da un tirón. Y se oye por el motor aprox un fuere sonido xomo
Un clac y este se sigue escuchando en velocidad mínima y se siente donde va dando estirones. Deja de dar estirones al subir velocidad. Y al bajarla vuelve hacer lo mismo. Todo esto no lo hacía antes de levantar el tanque. Ps. También cambie el coil donde van los cables de las bujías a un lado de la moto
 
Espero que no hayas cambiado el cable de la bujía delantera por el de la trasera.
Revisa también que la toma de salida del fuel del tanque esté bien conectada. Desconecta y vuelve a conectar.
 
Yo no me calentaba mucho...tira de garantia...a ver si toqueteando te diran que no se hacen cargo...

Suerte compañero
 
Atrás
Arriba