XaviGuitars
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Buenas tardes y birras frescas ahora que se ha confirmado que el calor está aqui...
En mi Nightster de 2010 he instalado uns V&H shortshots, el filtro Screamin' Eagle Heavy Breather y el Fuelpak con el mapa correspondiente para esta configuración (FP-3026).
La moto normalmente va fina pero a ratos le da para dar tirones, no lo puedo asegurar pero mi impresión es que lo hace durante una subida o después de una subida, y cuando está así es difícil de mantener la moto al ralentí (estando parado) sin darle gas, incluso puede llegar a calarse.
Inicialmente puse el Fuelpak sin el filtro (no tuve tiempo de montarlo) y lo llevé así 2 días, y la verdad es que aún me lo hacía más exagerado y con mucha más frecuencia. Ahora con el filtro parece que va mucho mejor, pero igual tampoco he hecho los KMs suficientes. Pero que va mejor, seguro, porque además durante mucho rato la moto va fina pero que muy fina.
Ya he enviado un mail a V&H para si me pueden ayudar con el tema, pero como ahora no voy a poder tocar la moto hasta el martes, y al ser finde hasta la semana que viene no creo que me digan nada desde V&H, si alguien me puede decir su opinión estaría mas tranquilo estos días:cachondon:
Ya sé que diréis que el Fuelpak no és la perfección, y que hay que remapear, pero creo que esto no lo tendría que hacer.
Por otra parte, y no sé si puede tener algo que ver, esta semana le cambié el aceite y como es la primera vez que se lo hago yo, ando algo despistado con la cantidad de aceite con que tenía que llenarla, y con lo que cambia si lo miras en caliente o en frío, me he dado cuenta de que le metí demasiado aceite, pero cuando digo demasiado es MUCHO, porque incluso me he encontrado que ha rebosado. Ya lo he vaciado y dejado en su nivel óptimo. Podría esto influír también? No he podido probar la moto aún así.
Muchas gracias por adelantado y saludos!!
En mi Nightster de 2010 he instalado uns V&H shortshots, el filtro Screamin' Eagle Heavy Breather y el Fuelpak con el mapa correspondiente para esta configuración (FP-3026).
La moto normalmente va fina pero a ratos le da para dar tirones, no lo puedo asegurar pero mi impresión es que lo hace durante una subida o después de una subida, y cuando está así es difícil de mantener la moto al ralentí (estando parado) sin darle gas, incluso puede llegar a calarse.
Inicialmente puse el Fuelpak sin el filtro (no tuve tiempo de montarlo) y lo llevé así 2 días, y la verdad es que aún me lo hacía más exagerado y con mucha más frecuencia. Ahora con el filtro parece que va mucho mejor, pero igual tampoco he hecho los KMs suficientes. Pero que va mejor, seguro, porque además durante mucho rato la moto va fina pero que muy fina.
Ya he enviado un mail a V&H para si me pueden ayudar con el tema, pero como ahora no voy a poder tocar la moto hasta el martes, y al ser finde hasta la semana que viene no creo que me digan nada desde V&H, si alguien me puede decir su opinión estaría mas tranquilo estos días:cachondon:
Ya sé que diréis que el Fuelpak no és la perfección, y que hay que remapear, pero creo que esto no lo tendría que hacer.
Por otra parte, y no sé si puede tener algo que ver, esta semana le cambié el aceite y como es la primera vez que se lo hago yo, ando algo despistado con la cantidad de aceite con que tenía que llenarla, y con lo que cambia si lo miras en caliente o en frío, me he dado cuenta de que le metí demasiado aceite, pero cuando digo demasiado es MUCHO, porque incluso me he encontrado que ha rebosado. Ya lo he vaciado y dejado en su nivel óptimo. Podría esto influír también? No he podido probar la moto aún así.
Muchas gracias por adelantado y saludos!!