Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, serán las famosas trompetas del OP...Hola, revisé los escapes y si están vacíos, voy a buscar baffles para hacer lo que tu dices.
En Europa debemos ser los más tontos. Pagamos más impuestos que nadie y estamos controlados como en una dictadura. Pero todo legal y políticamente correcto, cada vez más, que no se puede ni hablar por no meter la pata y ofender a alguien.Mira el tamaño de la matrícula en Chile
Ver el archivo adjunto 82467
Graciado......Mira el tamaño de la matrícula en Chile
lVer el archivo adjunto 82467
En algunas harleys ese accesorio es una especie friambrera para llevar los típicos donut americanos, las versiones CVO también llevan un porta cafés del otro lado .. todo muy yankiHola a todos, me acabo de comprar una Street Glide 2012, y suena demasiado fuerte, parece que tiene los escapes libres y la verdad es que no me agrada un sonido tan fuerte de los escapes, la duda es si tengo que cambiar los escapes completos, solo las colas, o colocar unos silenciadores internos.
Mi otra duda es sobre que función cumple la parte que subo en las siguientes fotos, de antemano muchas gracias!!!!!!!!
Siendo de chile pues lo de la itv no sera tan complicado como aqui,